Felicidad

89 2 1
                                    

~ Beverly ~
Despertó en la cama extraña, se levantó y observó todo alrededor de ella. Se encontró con unas flores sobre la cama y no pudo evitar sonreír, después de tanto tiempo volvía a sentirse como una niña.

Se levantó y salió de la casa, Travis estaría trabajando a esas horas, así que se apresuró hacia casa para preparar esa noche tan especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se levantó y salió de la casa, Travis estaría trabajando a esas horas, así que se apresuró hacia casa para preparar esa noche tan especial. Al llegar solo encontró a Alissa despierta.
-Dónde estabas Beverly? No te he encontrado.
-Estaba buscando flores- Miraba el ramo feliz y no paraba de olerlas.
-Sonríes mucho hoy- le parecía raro que su hermana estuviera tan contenta, no la veía así desde hacía mucho.
-Hoy es un día especial, tenemos invitado.
-Invitado? -No vio a su hermana con intención de responder así que fue al grano con lo suyo- Puedo salir a explorar?
-Sin Ben?
-Una mujercita como yo necesita su espacio hermana. -Beverly empezó a reírse como nunca y dio un beso a su hermana.
-Ves con cuidado y no bajes al pueblo estando sola- su hermana pequeña asintió con la cabeza con una sonrisa radiante- y por su puesto vuelve antes de comer.
Alissa salió corriendo por la puerta y Beverly fue a despertar a Sam.
-Pequeño? Es hora de levantarse- Sam abrió los ojitos y sonrió a su hermana- vamos a despertar a Ben?
Los dos fueron corriendo a la cama de Ben y se tiraron por encima.
-Vamos, a desayunar, os toca dar de comer a los animales.
Fue a por Cassie, había pasado todo tan rápido, no se daría cuenta y la pequeña ya andaría. Fue a dar un paseo por el campo con la niña, había conocido tan poco de felicidad.
- Mira Cassie, una mariposa- La pequeña miraba a su hermana, la sentía como a una madre y le acariciaba la cara con sus manitas pequeñas.
-Bev... Be... Beve- mientras intentaba pronunciar el nombre de su hermana sacaba baba y reía.
-Si, si, eso es Cassie, Be-Beverly- se le iluminó la mirada y siguió tirada en la hierba con su hermana.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Tu tesoroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora