👑 Capítulo 2 👑

460 24 1
                                    

Emma:

Día siguiente, día que tengo dos salidas, y aunque falten horas para salir a almorzar con este amigo, mis nervios ocupan todo mi cuerpo, miedo y todos los sentimientos juntos.

Me levanté, me duché y me puse algo cómodo, baje para hacerle el desayuno a Martina y a mi prima Brenda. Ella tiene tres años más que yo y nos llevamos pésimo pero mi mamá la tiene viviendo con nosotras.

Desayunamos y decidí jugar un rato con la pequeña, pues ella no tenía la culpa de lo que mi madre hace. Luego la dejé a cargo de Brenda para ir a arreglarme.

Me maquillaba y arreglaba mi pelo. La verdad que creo que las chicas tienen razón, ni yo sé porque hago esto de salir con otro chico. Estaba bajando y ya irme de ahí, Leonel estaba por llegar por mi, pero mi prima me detiene.

— Tratando de superar al amor de tu vida, ¿eh? — se ríe irónicamente.

— Eso no se supera. — salí cerrándole la puerta en la cara.

— Hola Emma, tanto tiempo sin verte. — dice mirándome de arriba abajo con una sonrisa.

— Hola Leo, si mucho tiempo que no nos veíamos...- dije en forma amigable.

Entramos al lugar donde íbamos a comer, él se sienta al frente mío y no dejaba de mirarme ni un segundo, por momento se sentía incómodo esto

— ¿Qué planes tienes para hoy a la noche? — preguntó.

— Voy a salir con mis amigas. — respondí.

— Ah okey. — dijo rodando los ojos. — si quieres te puedo llevar hoy a la noche.

— Pero voy con unas amigas y si no te molesta. — dije encogiendo mis hombros.

— Si, no hay problema. - dice tocando mi mano pero se la saqué. - Tanto tiempo que llevamos hablando y saliendo, pero tú no muestras lo más mínimo.

— Sabes cómo soy. - respondí y sin terminar mi almuerzo me levanté.

Él me sigue y me agarra de la mano, rápidamente se la saqué.

— Perdón, no te vayas. — me dice mirando detenidamente.

— Debo irme. — me despedí.

Fui caminando de regreso a mi casa y ya eran casi las cuatro y media de la tarde, me tenia que arreglar luego para la noche, creo que a las diez de la noche vienen las chicas a mi casa.

Al hacerse la hora, me arregle el pelo y me maquille un poco, me deje el pelo desatado y me puse un vestido rojo entallado al cuerpo.

Bajé para ver qué iban a cenar, mi mamá no estaba solo seguía Brenda y Martina.

— ¿Qué van a cenar?. — les pregunte y más que nada por la nena.

— Aún no sé. — responde fríamente mi prima.

— Brenda, son casi diez de la noche, tienes que darle algo de comer. — dije enojada y empecé a cocinar yo.

Hice rápido su cena, pero para ambas, no iba a dejar sin comer a mi prima.

Mire la hora y justo sono el timbre, fui abrir y eran las chicas. Decidí llamar a Leonel para decirle que pase por nosotras.

— ¿A quién llamas?. — pregunta Wanda.

— Leonel nos lleva.

— ¿Aceptaste?. — Agus dice confundida.

— Por más que diga que no, vendría igual. — rodé mis ojos.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora