👑 Capítulo 22 👑

198 13 3
                                    

A la mañana

Erick:

Me estaba despertando, sentía un fuerte dolor en la cabeza, lo único que recuerdo es cuando estaba haciendo la competencia con Chris. Me levanté y me di una ducha, luego bajé a hacer el desayuno, en la cocina estaba Agus, Chris y, ¿Sebas?. Que carajos hace acá, pensé.

— Buenos días chicos. — dije y empecé hacer el desayuno para Emma y para mí.

— Buenos días. — dijo Agus.

— creo que alguien va a tener problemas hoy. — dijo Sebas hablando con Chris.

— Supongo pero es mejor que no nos metamos. — dijo comiendo su desayuno.

— ¿De qué hablan? — tenia mucha curiosidad porque se que se refería a mi.

— Tú, porque... — dijo Sebas y Agus lo interrumpió.

— No te metas Sebas, mejor deja que Emma le diga y capaz no se lo dice. 

— No van a lograr separarme de Emma, ¿okey? — y me fui a llevar el desayuno.

Llegué a la habitación y Emma estaba despierta ya.

Emma:

Cuando me desperté Erick estaba entrando a la habitación con el desayuno.

— Buenos días amor mio. — dijo amable y se sentó a mi lado.

— Buenos días princeso. — dije disimulando lo de anoche.

— mira traje el desayuno para los tres. — dijo y toco mi vientre.

— Gracias mi amor. — dije y comenzamos a comer. — Amor, ¿qué recuerdas de anoche? — decidí preguntar.

— Lo único que recuerdo es cuando hacia la competencia con Chris después ni se como llegue a la habitación. — dijo y yo quedé impactada.

— El que te trajo fue Valentín.

— ¿sabés quién está acá?. Sebas estaba con Chris y Agus desayunando y me dijo que iba a tener problemas.

— ahg porque se mete. — dije quejándome.

— Entonces, ¿que problemas vamos a tener?

— No Erick, ninguno. Porque tú no recuerdas nada y apesar de lo que hiciste se que no eras tú.

— ¿Qué hice? ¿Te engañe amor? Decime que no te hice sufrir. — dijo preocupado tomando mis manos.

— No amor no, tranquilo yo te entendí supe que no eras tú, al principio Rocío se acercó a ti y la alejaste pero después te empezó a bailar  entonces bailaste con ella mientras ella te seducía. — conté lo sucedido.

— Perdón amor, por favor te lo pido. — dijo con sus ojos cristalizados.

— Tranquilo mi amor pero que no vuelva a pasar, estando ebrio tienes que pensar que tienes una familia. — acaricié su mejilla.

— Esta bien amor.

Luego me bañe y salí a los minutos.
Bajamos y estaban todos menos Zabdiel, Wanda, Richard y Luna.

— Hola. — dijeron mientras yo entraba de la mano con Erick y quedaron mirando.

— Hola chicos.. ¿Sebas que haces acá? — pregunté.

— Te tenía una propuesta y tenia que venir hablar contigo.

— Está bien decime. — dije y me senté en las piernas de Erick.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora