Erick:
Hoy tengo una gran sorpresa para Emma, esperé esto por mucho tiempo y ojalá sea como lo imaginamos. Por cierto son las ocho de la mañana, me levanté temprano para hacerle el desayuno, aunque en mi mente solo pienso y espero que acepte lo de mi sorpresa. Baje a la cocina y le hice el desayuno, me encontré con Zab y me saluda.
— Llegó el día Erick. — dice riendo mientras también preparaba el desayuno.
— Lo sé, estoy muy nervioso.
— Tranquilo, yo estoy feliz por volver a ver a Wanda, espere muchos años para verla y eso que no pudimos mantenernos en contacto.
— Tienes razón. ¿Vas a intentarlo con ella?.
— Obviamente que si.
Luego volví a subir a la habitación, entre y seguía durmiendo.
— Buen día princesa, es hora de despertar. — dije despertandola con besos en la mejilla.
— Ay no, por favor cinco minutos más mi princeso. — dijo dormida. Por dios, no puedo evitar sentir tantas cosas hacia ella y encima se parece tanto a Christopher, parecen hermanos.
— no princesa, hoy tenemos que salir, ¿lo recuerdas?. Y tenemos que buscar cosas en tu casa.
— ¡AY NO CIERTO, TENGO QUE LLAMAR A MI MAMÁ PARA AVISARLE!. — dijo ella saltándo de la cama.
— espera hermosa, primero desayunamos y luego la llamas.
— Está bien, ¿quieres que haga el desayuno?.
— no, porque te tengo una sorpresa. — dije para luego salir de la habitación y volví con el desayuno para los dos.
— Ay Erick, no te hubieras molestado, pero gracias princeso.
Yo sólo le di un beso y comenzamos a desayunar.
Emma:
Terminamos de desayunar, estaba todo muy rico y entonces decidí llamar a mi mamá.
Llamada.
Hola, ¿cómo estás? — dijo mi mamá
Hola, ¿muy bien y tú?
muy bien también. Por cierto, ¿cuando vuelves?
— no sé mamá, te llamaba justamente para avisarte que pasaré a buscar unas cosas mías eso de las cinco.
está bien. ¿pero que piensas hacer?
Sabes que estoy con Erick, ¿verdad?. Y hoy tengo que salir con él, entonces necesito varias cosas mías y antes de que preguntes, no pasó nada con él ni es mi novio, ¿okey?.
bueno está bien, más tarde nos vemos.
Fin de la llamada.
— ¿ya hablaste con tu mamá? — pregunta Erick.
— Si si, así que a las cinco hay que estar ahí.
— está bien princesa. También te tengo buenas noticias.
— ¿qué pasó princeso?. — dije confusa.
— nos llamó Walter y nos dijo que después del show de radio Disney podemos tomarnos unas vacaciones y nos quedaremos acá unos días nomás.
— ¿es en serio Erick? — hablé sin poder creerlo — ay, que bueno. — dije y lo abrace fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...