Al día siguiente
Emma:
Me desperté porque sentía besos y era Erick, obviamente.
— ¿Qué haces? — dije fríamente.
— quería despertar así a mi princesa.
— déjame, aún sigo enojada contigo. — dije y lo saque de mi lado.
— Dijiste que teníamos que hablar.
— Así es, ¿Por qué me lastimas? — pregunté.
— Perdón, sabes como me pongo cuando te veo muy cerca de alguien y más de Chris o Sebas, en ese momento no soy yo, no sé que me pasa. — dice acariciando mi mejilla. — ¿Cómo puedo estar sabiendo lo que pasó entre tú y Chris?.
— Ya se, eres muy celoso pero por eso no tienes porque golpearme. — dije enojada — Lo que pasó con Chris, fue porque estábamos separados y ya.
— Tienes razón mi amor, perdón, perdón amor mio. — dijo y quiso besarme.
— No Erick, eso no se arregla fácilmente. — dije alejándome de él.
— ¿Entonces terminamos?.
— ¿Eso es lo que quieres?. Porque yo sólo dije que no se arregla fácilmente nunca dije que te dejaba. — hable aún más enojada.
— No amor, no es eso, ahora vamos a levantarnos, hoy tienes que grabar con el bobo ese.
— Mierda, Erick ahgg. — dije quejándome.
— ¿Qué te parece si vamos a comer a otro lugar?. Y paseamos hasta el horario que tengas que ir.
— Está bien Erick. — dije y entré a bañarme.
Erick:
Mientras Emma se bañaba, yo acomodé la cama y su celular empezó a vibrar, era una llamada de Sebas así que decidí atender.
Llamada
Hola hermosa, ¿cómo estas?
Hola Sebastián.
¿qué haces atendiendo su celular?
soy su novio, aparte ella se está bañando ahora.
Sólo quería decirle que se pasó para las cuatro.
Esta bien le aviso y no vuelvas a llamarla así a mi novia - dije y corte.
Fin de la llamada
Bajé a preparar su desayuno y el mío, ahí estaban casi todos menos Agus que estaba durmiendo.
— Buenos días chicos. — dije preparando el desayuno.
Todos dieron los buenos días menos Chris.
— ¿Qué piensas hacer hoy? — pregunta Zab.
— Después de que desayunemos y me bañe nos vamos, volvemos a la tarde noche más o menos.
— Ahora son la pareja feliz. — murmuró Chris.
— Chris te escuche, ya cállate. — regaño Joel.
— Yo también te escuché. No tienes otra cosas para hacer en vez de fijarte en mi novia. — dije y justo baja Emma.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...