Al día siguiente
Erick:
Son las nueve de la mañana, yo acabo de despertar y estamos por desayunar con Chris ya que él se queda en mi casa, son muy duros estos días sin Emma. Cielo a veces llora y no hay porque.
— ¿qué piensas hacer bro? — pregunta Chris.
— no sé, ella en la carta me dijo que sea feliz pero mi felicidad era al lado de ellas dos.
— en algún momento encontrarás a una chica con la que puedas ser feliz también.
Yo no dije nada y seguí con mis cosas.
Emma:
Acá en Inglaterra son las cinco de la tarde, me estoy arreglando ya que Zayn me dijo para salir un rato así conozco la ciudad.
Me bañé, me maquille, me deje el cabello suelto y me vestí.Acá estamos en primavera al igual que en Estados Unidos..
Baje a la sala y Zayn me estaba esperando.
— que bella estas — dijo parándose del sillón.
— gracias, tú igual — dije sonrojada.
— Gracias y ahora vayamos.
Fuimos a dar el paseo, fue divertido aunque en cada lugar que entrábamos él hablaba en inglés por mí y si yo no entendía algo me lo traducía.
Luego de una hermosa tarde conociéndonos, estamos en su casa y él pidió delivery. La verdad que es muy buen amigo.
De repente me llega una llamada.
Llamada
¿quién habla?
Soy Rebeca
n
o te cansas de molestar ni estando lejos — dije rodando los ojos y Zayn me miró.
conseguí tu número, igual sólo para decirte que cuando entres a tu Instagram elimines a los chicos y tus amigas y gente de su alrededor.
esta bien.. adiós.
Fin de la llamada
— ¿paso algo?
— es la que me secuestro y me mando acá.
— ¿Tienes miedo?
— de mi no, sino de que le haga algo a mi hija o... o Erick — dije haciéndome la distraída.
— no te preocupes bella ellos estarán bien.
Llegó la comida, comimos viendo películas y luego él estaba prendiendo un cigarrillo, lo cual empecé a toser y se me cortaba el aire. Me levanté y fui a tomar agua.
— ¿estás bien? ¿Qué te sucede? — dijo preocupado.
Inhale y exhale recuperando el aire.
— No sé que tengo pero siempre me pasó que cuando alguien fuma me quedo sin aire y empiezo a toser, es como si fuera alérgica.
— perdón, no volveré hacerlo. — dijo apagando su cigarro.
— Es tu casa Zayn, no vas a dejar de hacer algo por mí que soy tu huésped. — me reí.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...