Estábamos organizando como dormir con los chicos y me dicen que el cuarto de huésped está en reparación pero en la habitación de Chris hay una cama de más.
— Emmy, en la habitación de Chris hay una cama de más ¿no te molesta dormir ahí?. — dice Rich y le sonríe a Erick.
— No para nada. — afirmé.
— Yo puedo dormir en la habitación de Chris y tú en la mía, Emma. — dijo Erick algo serio.
— Ya Erick, deja tus celos no voy hacerle nada. — dice Chris dando unas carcajadas.
— No Erick, está bien duermo en la habitación de Chris, no te preocupes. — dije en tono dulce.
Fui a la habitación de Chris, era muy bonita y espaciosa, me puse un pijama que me dio Erick y me acoste. Entra Chris con su pijama en la parte de abajo pero sin camisa, mostrando todo su abdomen. Lo quedé mirando y él se dió cuenta, entonces me pregunta. — Emma, ¿te incomoda que duerma así?.
— No, claro que no. Al fin y al cabo es tu habitación. — sonreí.
— esta bien bonita.
Estaba acostada pero llegó el momento de sobrepensar, como siempre, en este caso pensaba en Erick, que nada salió como lo imaginé, yo toda estúpida creyendo en que me iba a reconocer, que íbamos a poder vivir lo que algún día planeamos, capaz me recordaba y tan solo quería jugar o que sea su pasa tiempo nomás o sólo tenerme como amiga, tenía miedo de que me ilusione.
Yo simplemente quería que me aclaré porque hace esto, tan sensible que soy por dentro, mis lágrimas empezaron a caer por mi rostro por miedo a volver a sufrir porque a pesar de que él es el amor de mi vida no quería ser sólo su pasa tiempo, sufro mucho de depresión y por eso soy sensible con algunas cosas. Chris se dio cuenta de que estaba llorando y se acerca.
— ¿qué pasa bonita?, ¿estás bien? — dijo algo preocupado.
— Estoy bien Chris. — dije y sentí que se sentó en la cama.
— Ey hermosa, puedes confiar en mí.
Me senté en la cama lo cual él me abraza. — gracias Chris pero tengo miedo, no sé con que propósito Erick se acercó a mi y me quiere volver a conocer, yo me había imaginado otras escenas pero no puedo decirlas porque no se si sabes. También capaz quiere que sea su pasa tiempo en Argentina, o no sé Chris que pensar, yo sufrí mucho y no quiero volver a sufrir a pesar de que él es el amor de mi vida. — dije escondiendo mi cabeza en su pecho.
— Ay princesita no llores, yo creo que Erick por algún buen motivo se acercó nuevamente a ti, porque él no es de buscar como loco a alguien y ya vas a saber porque te dice esas cosas y porque te dice de volver a conocerse. Pero sabes que acá siempre me tienes a mí. — dijo mientras levantaba mi mentón, quedamos frente a frente mirándonos fijamente.
Entra Erick y ve está situación. — ¿qué está pasando? — dice levantando un poco la voz.
— Eh... Eri..ck. — dijo un poco nervioso rascándose la nuca. — lo que pasa es que Emma se sentía mal, escuche como estaba llorando y quise ayudarla.
— ¿Eso es cierto?. — me preguntó fríamente.
— Sí. — dije sollozando.
— Veni, vamos a mi habitación hermosa.
Me levanté, primero lo salude a Chris y lo abrace dándole las gracias y Erick miraba con el ceño fruncido.
Erick:
La verdad no me gustó para nada ver como Chris estaba tan cerca de Emma, parecía que se iban a besar, se miraban tan fijamente y luego que ella lo abrazará dándole las gracias.
Ahora estamos en mi habitación, sé que no va a querer dormir conmigo pero intentaré, no quiero que este con Chris y menos en la misma habitación.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...