👑 Capítulo 30 👑

148 13 2
                                    

Narrador:

Han pasado dos meses luego de la muerte de Erick, así mismo también dos meses de que Emma está de novia con Chris, ella a sufrido demasiado a pesar que Chris la cuidaba y contenía mejor que nadie. Ellos siguen cuidando la casa del padre de Emma, mientras tanto los chicos no saben de su relación y ya siendo dos meses tienen pensado decirlselo.

Emma:

Meses después de que perdí a mi novio, ya estoy de seis meses de embarazo y hace dos meses empecé a ser novia de Chris, aproximadamente dos semanas después de convivir los dos solos, sé que Erick quiere lo mejor para mí y que tengo que realizar mi vida nuevamente.

Hoy le vamos a contar a los chicos de lo nuestro, espero que no se lo tomen a mal, merezco ser feliz y Chris estuvo para mí en cada momento.

Me estoy terminando de duchar, al salir me pongo mi ropa y me arreglo un poco. Salgo del baño y voy a despertar a Chris, obviamente nosotros aún estamos viviendo en la casa de mi papá.

— Chris, amor despierta. — dije dándole besitos.

— Amor, ya deja dormir.

— Amor, tenemos que ir al desayuno que organizamos con los chicos. — dije acariciándolo.

— está bien amor. — dijo despertandose. — primero quiero que me des más besitos.

— Está bien mi vida. — dije y comencé a darle besitos en sus labios hermosos y él me empieza a besar. — bueno ahora levantate y vamos.

— Okey amor mío.

Él se levantó y se cambió para ir.

Salimos y caminamos esas dos cuadras hasta la casa de los chicos. Al entrar fuimos directo a la cocina.

— Hola chiquitos. — dije entrando.

— Hola amiga hermosa. — dice  mi mejor amigo Joel mientras está abrazándome.

— Ay amigo, me estas asfixiando. — dije y la cara de Chris lo delataba.

— Hola hermanita pequeña, te extrañé. — dijo Zabdiel y me saluda.

— Bueno, vamos a desayunar. — dijo Chris interrumpiendo.

Nos sentamos y desayunamos.

— Chicos, tengo algo que decirles. — dije mirando a Chris.

— mande, pequeña. — dice Joel.

Y todos me prestaban atención.

— Bueno, no sé si les va a gustar la noticia. — agrega Chris.

— Chris y yo, hace dos meses somos novios. — confesé.

— ¿QUÉ? — grita Zabdiel de manera alterado.

— no te alteres Zab. — le dice Joel.

— Pero, ¿cómo pueden ser novios?, hace dos meses también falleció Erick y ustedes a no sé cuánto de su muerte empezaron a ser novios. No, no y no. — Zabdiel realmente estaba enojado.

— Habían pasado casi dos semanas. — respondió Chris sin preocupación alguna.

— Mira Zab, yo te quiero como un hermano pero se que Erick quiere que yo este bien y no aferrada a él que ya no está, merezco ser feliz con alguien más. Y a pesar de que habían pasado dos semanas de su fallecimiento, yo me siento bien con Chris y lo amo. — dije y Chris me miró tiernamente.

— ¿Pero Erick no era tu amor? ¿En qué quedó él? ¿No era el amor de tu vida?.  — nuevamente Zabdiel.

— Siempre lo va a ser, nada va a cambiar pero él ya no está.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora