👑 Capítulo 40 👑

137 10 0
                                    

Al día siguiente

Emma:

Estoy despertando, agarré mi celular y miré la hora, son casi las nueve, revise mi Instagram y dejé mi celular, sólo quede mirando a Erick, todavía no podía creer que estuviera aquí acostada con él, amaneciendo junto a él, yo estaba acariciando su pelo y su hermosa cara.

— Me alegra tanto volver a tenerte, no sabes cuanto te necesité. — dije y él me abraza.

— perdón princesa, debí estar contigo desde el primer momento. — dijo y yo lo besé.

— Te amo Erick. — dije y nos seguimos besando.

Él se puso encima mío rápidamente y fue a besar mi cuello.

— ¿qué es que tienes ahí? — dijo tocando mi cuello.

— ¿qué es lo que tengo? — dije asustada.

— Tienes un chupón. Me prometiste que no volverías a tener sexo con Chris y lo hiciste, ¿verdad?. Fue ayer — dice un poco enojado. — Por eso él me dijo esas cosas.

— Perdón amor, fue ayer si, perdón bebé sabes que ya no va volver a pasar. — dije besándolo.

Empezó a sacar mi ropa de todos modos, él estaba en bóxer mientras yo podía sentir su miembro que estaba despierto ya.

Él bajó lentamente a mis pecho besándolos.

— Erick, deja que entre. — dije ya excitada, necesitaba sentirlo.

— como digas princesa. — dijo y se puso el condón y entró en mi.

Desde el primer momento hizo sus embestidas fuerte y rápidas haciendo que mis pechos reboten y al verlos se excitaba más. Yo lo agarre del cuello y lo besé nuevamente bajando a su cuello y dejando varias marcas hasta que nos venimos.

Él se acostó en mi pecho mientras yo acariciaba su cabeza.

— que rico que haces el amor — dijo acariciando mis piernas.

—;y eso que esto fue el amor imagínate el sexo. — dije y él me miró.

— te amo mi vida — dijo dándome un beso corto — ¿qué te parece si nos bañamos rápido?

— está bien amor pero rápido así voy a comprar algo para el desayuno.

Entramos a bañarnos ya que cielo dormía.

Al salir me vestí.

— tan hermosa mi reina — dijo abrazándome.

— y tú tan perfecto. Prepara los cafés y yo voy a la panadería. — dije dándole un beso.

Salí y decidí bajar por las escaleras ya que me da miedo bajar sola por el ascensor.

Iba bajando tranquilamente y alguien salio de su departamento.

— Buenos días Emma. — dice Chris.

— Ah, hola Chris. — dije fría.

— ¿vas a la panadería? — me pregunta.

— Si, estoy un poco apurada. — dije metiendo excusa.

— Yo también iba a comprar algo, vamos total es acá cerca.

— No creo que sea seguro. — dije por Erick.

— Vamos, es acá a tres cuadras.

Fuimos bajando las escaleras hasta salir de ahí y caminamos yendo hacia el lugar.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora