👑 Capítulo 36 👑

126 12 0
                                    

Al día siguiente.

Emma:

Después de todo lo que paso ayer, estoy despertando, son las ocho de la mañana. Me levanté, me bañe e hice mi rutina y luego fui a desayunar.

Mientras preparaba el desayuno recibo un mensaje en Instagram.

Mensaje.

Buenos días princesa, ¿Cómo estás?

Hola buenos días, bien, ¿y tú?

Bien, ¿hoy podemos vernos?

Claro, pero Wanda me tendría que acompañar y tiene que ser algo muy creíble, Chris no me creería y no me dejaría salir.

¿Cómo puedes aguantar?. Ahora hablo con ella.


Fin del mensaje.


Cuando estaba por responder ese último mensaje siento que alguien me toma por la cintura entonces apago el celular rápido.

— Ay Chris — dije asustada.

— ¿con quién hablabas amor?.

— viendo si Wanda estaba conectada para ir al McDonald's los cuatro, ella con su bebé y yo con Cielo.

— ¿quieres que vaya con ustedes? — dijo él muy astuto.

— No Chris, necesito tener tiempo con mi amiga, charlar de cosas, no sé. — dije seria.

— está bien llámala.

Entonces la llamé y puse en altavoz.

Llamada

Buen día amiga, ¿cómo estás?. Justo te estaba por llamar.

Hola amiga bien, ¿y ? ¿Para qué?.

quería invitarte al McDonald's.

yo te llamaba por lo mismo - supuse que Erick ya habló con ella.

Bien, a las once y cuarenta y cinco nos encontramos en la salida del departamento.

perfecto.

Fin de la llamada

— ¿y bien?. — dijo sentándose a mi lado

— Ya escuchaste todo Chris. — dije comenzando a desayunar.

— No me dices amor ni nada.

— Mi amor desayuna y ya. — dije de mala gana.

Desayunamos en un profundo silencio y cuando terminamos Chris lavó las cosas y yo me quedé apoyada en la mesada mientras él lavaba, cuando terminó se seca sus manos, me mira, sonríe y se acerca a mí mordiendose el labio.

— que hermosa te ves. — dijo agarrando mi cintura.

— Chris. — dije tratando de alejarme pero él me agarró con más fuerza. — Chris sueltame. — no es que no quisiera estar con él, pero ya me canso con sus tratos hacia mí. Lo amo y no quisiera que esto empeore y luego no podamos tener aunque sea una amistad.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora