👑 Capítulo 47 👑

114 12 2
                                    

un mes después

Emma:

Estamos en el mes de marzo, hoy tenía pensando preguntarle a Chris el tema de nuestra separación, en este mes sólo recordé a pocas personas y no me atreví a preguntarle a Chris sobre nuestra separación y con Erick venimos bien.

Ahora estoy yendo al departamento de Chris, son las diez de la mañana, supongo que está despierto.

Toque la puerta.

— Buenos días Emma, ¿qué pasó?

— Quería hablar contigo y hace un mes lo se pero no sabía cuando preguntarte.

— Okey — dijo y me senté en la sala. — decime que paso.

— ¿por qué nos separamos Chris? ¿Cuál fue los motivos por el cual te deje? Se que veníamos mal desde antes de encontrar a Erick.

— oh — dijo rascando su nuca — Emm... Yo no te supe valorar.

—  ¿Cómo que no? ¿que hacías? — pregunté.

— Me vi con una de mi ex unos días, después conocí a otra chica lo cual ahora es mi amiga nomás y también yo era muy tóxico contigo y no te trataba como merecias. Porque yo sospechaba que andabas con alguien pero no imaginé que era Erick.

— ohh — dije y quede en silencio.

— después hay cosas que vas a recordar sola pequeña mientras tanto somos amigos como antes.

— Si claro Chris, bueno me voy, Erick me debe estar esperando.

— esta bien, ¿te puedo decir algo?

— Si decime. — respondí.

— Yo todavía te amo pero delante de Erick hace de cuenta que no sabes eso.

— Está bien Chris. — me despedí.

Salí y subí a mi casa, Erick estaba hablando con una chica por teléfono.

Entre a la casa y él me quedo mirando.

— no, te dije que no... pero no ya está... Ahg okey adiós — corto su llamada — amor te estaba esperando.

— ¿Con quién hablabas?. — dije seria.

— emmm.. e..e.. — dijo titubeante. — una chicas quería venir a ver a Cielo y a ti. Me cae muy mal pero no entiende.

— ¿una conocida? ¿Cómo se llama?. — dije de mala gana.

— Rebeca. Pero no te enojes, ya te dije que me cae mal, no me deja tranquilo.

Y quedé pensando.

— ¿puede venir Chris y Zabdiel mientras este ella?. — pregunté.

— esta bien y emm está viniendo a almorzar.

— esta bien, yo no cocinare pide delivery, iré hablar con los chicos, tú cambia a Cielo. — ordené y salí.

Fui a lo de Chris nuevamente y él abrió la puerta.

— Chris disculpa, ¿en un rato puedes subir a almorzar?. — pregunté.

— claro que si pequeña, ¿paso algo?.

— Erick invitó a una chica, supuestamente él no le cae bien pero no puede sacársela de encima y le pregunté si podían estar tú y Zabdiel.

— espera, espera... ¿Cómo se llama?.

— Rebeca — dije rodando los ojos.

Y Chris susurró algo.

— ¿qué dijiste Chris?

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora