👑 Capítulo 17 👑

188 16 2
                                    

A la noche

Erick:

Estoy acostado ya y Emma todavía no Vino acostarse, me parece raro ya son casi las once de la noche.
Se que estuve mal en tratarla mal pero no pude soportar verla besar de nuevo con Yatra, como en el concierto pero se que no es porque ella quiera sino porque él quiso.

Chris la defendió y ni siquiera son hermanos como para defenderla. En unos minutos sale el vídeo de Sebastián seguro Emma va a querer verla sin mi y hasta dudo que quiera dormir conmigo.

Emma:

Estoy en la sala esperando a que salga la canción, ¿se arrepentira Erick de hacerme esto?. Ya no tengo ganas de dormir con él así que dormiré en el sillón.

Salió el vídeo, la verdad me gusto, fue sencillo y lindo. A los minutos me quedé dormida.

Erick:

Me quedé dormido, desperté en la madrugada y Emma no estaba a mi lado, me enoje un poco pensando que estaría con Chris así que me levanté y fui a golpear la puerta de él.

— ¿qué pasa bro?. Es de madrugada.

— ¿Adónde está mi novia?. Esta durmiendo acá seguro. — dije entrando a su habitación y no estaba ella.

— No, no la vi, ¿qué no está contigo?

— No, mejor me fijo en la sala. — dije y salí de ahí.

Baje a la sala, Chris igual pero en bóxer.

Emma estaba durmiendo en el sillón, son las tres de la madrugada y de seguro estás horas durmió mal.

— ¿por qué no quiso dormir contigo?. — pregunta Chris.

— Se habrá quedado dormida nomás. — dije, la levanté y así la lleve a la habitación.

Me acosté al lado de ella.

— no quiero... eres bonito... pero no. — dijo ella dormida.

¿Hermoso?, ¿será por Yatra?. Yo sólo la abrace y me dormí.

Emma:

Me desperté y sentí que alguien me abrazaba, era Erick, ¿qué hacía en la habitación si me dormí en el sillón?.

Aún estaba enojada con Erick y no lo iba a dejar pasar.

— Erick. — dije enojada.

— ¿Qué quieres? — me responde dormido.

— ¿Para qué me trajiste?. No ves que no quería dormir contigo. — dije fría.

— Perdón amor. — dijo acomodandose en la cama. — anoche cuando te traje dijiste algo sobre que era bonito, ¿quién era? ¿te estas enamorado de Sebastián?. — dijo seriamente.

— ¿qué?, ¿yo dije eso?. Habré estado muy dormida. Yo te amo, sólo a ti y no quiero que peleemos. — dije y comencé a besarlo, y si estaba soñando con Chris.

— Amor. — dijo y yo lo seguí besando. — amor escuchame. — pero no le di importancia, lo seguí besando y me subí encima de él.

— ¿Qué pasó mi vida? — dije con mi voz agitada.

— Sabes que no lo podemos hacer por el bebé.

— Pero despacio amor.

— Podemos lastimar al bebé, tengo miedo y no quiero perder a mi hijo.

— Ahgg, como digas. — dije de mala ganas.

Me levanté, me cambié y fuimos a la sala que ahí estaban todos los demás.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora