Días después
Emma:
Estamos a tres de enero, hoy sería el cumpleaños de Erick, me gustaría estar con él pero bueno de a poco ya lo estoy superando, o así parece. Con Chris venimos muy bien, súper enamorados, aunque aún sigue con sus celos, pero aún más tóxico de lo normal, hace unos días tuvimos relaciones sin condón y tuve que tomar las pastillas del día después, no quisiera tener más hijos por ahora, Cielo está a días de su primer mes y Chris subió muchas historias en Instagram conmigo y la bebé, se está encariñando mucho. Wanda hace días está con contracciones y su fecha era para el veintiocho de enero más o menos.
Estamos almorzando.
— Estaría para ir al parque de diversiones. — dice Wanda.
— Me parece buena idea pero estás con tu trabajo de parto. — le dije.
— no hago nada arriesgado. — dice.
— Podemos dejar a Cielo con mi mamá, amor. — opina Chris.
— está bien. Ahora comamos así después vamos.
Erick:
Hoy es mi cumpleaños y pues me gustaría poder pasarla con mi amor y mi hija, tuve varias oportunidades de acostarme con chicas o salir con ella pero yo no puedo, no tengo ojos para otra persona que no sea Emma, aunque muero de ganas de poder sacarme las ganas con alguien.
Justamente acaba de venir a almorzar Jessica, una de las chicas que siempre estuvo detrás mío y nunca quise fijarme en ella porque no la soporto pero es atractiva puedo probar con ella.
Estamos por almorzar, a Jessica la invitó mi mamá y sigo sospechando de ella.
— Hijo, veni vamos a comer. — dice mi madre.
— está bien — respondí serio.
Saque mi celular mientras comíamos y le deje un mensaje a Jessica diciendo que a las tres de la tarde la quiero afuera de mi casa.
Terminamos de comer se hizo la hora, salió de mi casa y minutos después salí yo.
— ¿qué pasó guapo?
— Pues, ¿quieres tener sexo?. — pregunté directamente sin dar vueltas.
— Nunca pensé que lo pedirías, si quiero. — dijo la muy desesperada.
— Bien, tú escondete en el patio trasero que mi mamá y mi papá se van en pocos minutos.
Minutos después mis padres se fueron y la hice pasar a Jessica. Ella se avento a mi besándome y yo me alejé.
— ¿qué tienes? ¿No querías hacerlo? — me pregunta.
— si quiero, disculpa mejor vamos a mi cuarto.
Subimos y ella se saca sus tenis y yo los míos.
Ella comenzó a besarme salvajemente y me avento a la cama, ella sacándose toda su ropa con brutalidad y me comenzó a sacar mi ropa lentamente, diablos, está chica si que me tenía ganas, pensé.
Luego de sacar mi boxer se mordió su labio inferior y metió mi pene en su boca haciéndolo de arriba abajo provocando que me excitara un poco, goce un poco, sólo que Emma me los hacía mejor, provocaba que me excitara de solo verla, Jessica se subió encima mío y rápidamente colocó mi pene dentro de ella
— Espera, primero me coloco el condón. — dije sacándola de encima mío.
— Ay bonito, no hace falta.
— No pienso tener otra hija y menos si solo es sexo.
— ¿Otra?. Que yo sepa tu hija ahora se hace cargo Christopher, es más creo que es hija de él, siempre lo sospeché y tu novia no está en Argentina está en Miami con Chris que ahora son pareja, tu mamá pagó para fingir tu muerte.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...