Erick:
Estamos organizando con los chicos y chicas mientras Emma se baña. Me quedé mal después de que le deje el brazo marcado, yo no soy así me deje llevar demasiado por los celos y ahora va a tener que estar toda hermosa vestida pero con el brazo vendado.
— bueno, después de que estén en el parque nos encontramos en la heladería y tú haces que te vas a comprar unas cosas y yo la llevo hasta el lugar donde acordamos. — dijo Wanda abrazando a Zabdiel.
En ese momento baja Emma, ya cambiada y obvio tenía su brazo vendado.
— Epa ¿qué pasa ahí?. — dijo mi princesa refiriéndose a Zab y Wanda.
— es que somos novios. — dijeron al unísono.
— Ay que lindo amiga, te felicito viste que te dije, pero ¿no se conocieron ayer?. — dijo confusa.
— ese día del concierto hace años atrás te dije que me iba y era con él.
— hermanita te ves muy hermosa pero, ¿por qué llevas esa venda? — dijo y me miró directamente a mi, creo que ya valí.
— No, nada Chris sólo me lastime hoy cuando me desperté. — dijo agachando su mirada.
— ¿tú sabes que soy como tu hermano mayor no?. — a lo que ella asintió. — bueno veni y hablemos en el cuarto.
La verdad tenía miedo de lo que vaya a pasar, Si le dirá la verdad o no. Y por cierto tengo que admitir que son muy parecidos y tiene las personalidad muy parecidas, parecen hermanos de verdad.
Emma:
Fuimos a mi cuarto con Chris y no sabía que me iba a preguntar y yo no quiero decirle que fue Erick no quería arruinar nuestro día.
— Emma, hermanita déjame ver como tienes quieres. — yo solo asenti y me saque la venda. — ay pero, ¿seguro te golpeaste y no pasó otra cosa?.
— Si si hermanito, ¿por qué te mentiría?..— dije dejando caer unas lágrimas.
— mira aquí tienes dos marcas de dos anillos diferentes, eso no se hace con sólo golpearse. — y en ese momento empecé a llorar más, sólo me apoye en su pecho. — vamos princesa cuentame, ¿fue Erick quién te hizo esto?.
— s.. si fue él. — dije entre sollozos. — fue en el momento que se puso celoso y estaba enojado conmigo.
— ya se las verá conmigo ese desgraciado. — dijo furioso y él desde la puerta gritó su nombre. — ERICK TE QUIERO ACÁ EN ESTE MOMENTO.
En menos de dos minutos Erick estaba en el cuarto.
— ¿qué pasó?. — preguntó nervioso.
— mira, esto es lo que pasa. — dijo mientras le mostraba mi brazo. — ¿a ti te parece maltratar por tus estúpidos celos y por una estupidez a una mujer, a mi hermanita del corazón?. Ella no está sola Erick. ¿Y así piensas que ella te va a querer?. — dijo muy enojado levantando un poco la voz.
— perdón princesa la verdad estuve todo el día pensando en lo que te hice estoy muy arrepentido, fui un idiota en hacerte eso. Y Chris no quiero que nos arruinen la tarde mira casi son las cinco tenemos que hacer unas cosas.
— si tienes razón Erick. — dije susurrando.
— okey y que no se ocurra levantarle la mano de nuevo ¿entendiste? — dijo mientras lo empujó.
— si entiendo pero no me empujes a mí ¿okey? — dijo empujando a Chris y como yo estaba detrás de él, caí por suerte arriba de la cama. — mira Chris mejor anda y nos vemos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanficLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...