👑 Capítulo 52 👑

136 12 0
                                    

Penúltimo capítulo

Dos días después

Emma:

Son las nueve de la mañana, me entró a bañar y cuando salí me maquille un poco, me peine y me vestí.

Por cierto hoy es mi cumpleaños, la voy a pasar lejos de mi bebé pero voy a estar bien con Zayn.

Bajé a desayunar, estaba todo preparado y hermoso, él aparece detrás mío.

— feliz cumpleaños hermosa — dijo y tenía un ramo de flores.

Yo tape mi boca de lo sorprendida que estaba y lo abracé.

— Gracias, gracias. — dije sin soltarlo. — perdón — y me alejé.

— está bien pequeña me gusta verte feliz, ahora ven vamos a desayunar.

Deje mis flores a un lado mío y le saque una foto a toda la mesa con las flores.

Comenzamos a desayunar ya que eran como las diez.

Cuando terminamos de desayunar en un incómodo silencio, yo levanté las cosas y comencé a lavar las cosa, Zayn puso música, y luego sonó el timbre, él fue abrir y yo fui disimuladamente para ver quien era. Entraron y eran los demás chicos Harry, Liam, Louis y Niall, yo quede impactada sentía que me iba desmayar quede con la boca abierta pero ellos notaron mi presencia.

— chicos ella es Emma, la chica que les estuve hablando. — dijo y yo todavía estaba en shock

— creo que quedó shockeada. — dijo Liam y dio una risita.

— vio está belleza y quedó así. — dijo Niall riendo y Zayn lo miro.

—ey, ¿estas bien? — me pregunta Zayn.

— ¿Ah, qué? ¿Hablan español ustedes también? — dije sorprendida.

— Zayn nos dijo que hablas español así que, ¿para qué hablar en nuestro idioma ahora? — rió Harry.

— es un gusto conocerte y feliz cumpleaños — dijo Louis y me dio un regalo.

— Gracias Louis — lo saludé y abrace pero un abrazo corto.

— cierto, toma esto para ti, feliz cumpleaños — ahora Harry y le agradecí y abrace nuevamente.

— también te traje un obsequió feliz cumple — dijo Liam y le agradecí.

— toma no sabemos bien tus gustos pero tratamos de hacerte sentir bien — dice Niall dándome un beso en la mejilla muy tierno y vi como Zayn miraba atento.

— la verdad gracias chicos me hacen sentir muy bien. — dije feliz.

— Bueno nosotros nos encargamos de la comida y lo demás — dijo acomodando mi cabello detrás de mi oreja.

— esta bien. — dije mirándolo a sus ojos.

— ¿cuántos años cumples? — pregunta Niall.

— diecinueve.

Todos menos Zayn quedaron en shock

— ocho años Zayn — dijo Harry riendo, lo cual hice como que no entendí.

— tan chiquita y hermosa. — Niall agrego coqueteando.

— no soy chiquita — dije y rieron — Bueno voy hacer algunas compras y vuelvo rápido.

— ¿cómo vas hacer si no hablas inglés?. — dice Zayn.

— algo entiendo, no sé hablar pero entiendo cuando hablan.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora