Emma:
Terminamos de cenar, Chris comió en su habitación no sé porque no quiso salir, al parecer le afectó un poco lo del embarazo y lo que somos medios hermanos, tampoco entiendo eso, sigo sin caer y pienso en que también estuve enamorada de él mientras era mi ídolo y terminó siendo mi hermano no lo puedo creer, estaba acostada hundida en mis pensamientos.
— Amor... princesa... ey amor. — dijo a lo último y me sacudió sacándome de los pensamientos.
— ¿qué pasó amor?
— te hablé varias veces y no reaccionabas, ¿estás bien?
— Si amor, sólo pensaba algunas cosas.
— ¿en qué amor?. ¿Por lo que Chris no comió con nosotros? Si quieres puedes ir hablar con él, si es tu hermano.
— Tienes razón amor. Voy cinco minutos y vuelvo..— le dije.
— Pero ese pijama que llevas es muy provocativo amor.
— Tú mismo lo dijiste amor, él es mi hermano. — dije y me fui, aparte tampoco era provocativo, que exagerado.
Salí de mi habitación y fui a la de Chris, golpeé la puerta.
— entra. — dijo y entré, al parecer Rocío no estaba y él estaba acostado tapado hasta la cabeza.
— Chris quiero hablar contigo. — dije sentándome a su lado.
— Emma, ¿qué haces aquí? — dijo destapándose y vi algunas lágrimas en sus ojos.
— Quise hablar contigo. ¿por qué lloras mi vida? — pregunté abrazándolo.
— Te voy a decir la verdad — dijo suspirando — la verdad que desde el primer momento que te vi me gustaste mucho y pensé que si no hubieses vuelto con Erick, tal vez te quedarías conmigo pero él siempre estuvo enamorado de ti y ya se hace años vienen planeando esto. Ese beso en el escenario se me hace difícil de olvidar por eso te bese otra vez y al enterarme que eres mi hermana bah mi media hermana me cayo como un balde de agua fría. No me lo esperaba, porque yo tenía la esperanza de que si algún día terminabas con Erick podrías estar conmigo pero no va hacer así... — dijo y en el momento rompió en llanto.
— Ay Chris no, no llores así por favor. ¿Sabes qué?, Antes de que yo empiece a salir con Erick, estaba como enamorada de ti, me gustabas mucho, me encantabas. Pero Erick siempre fue el amor de mi vida, tus besos por así decirlo son hermosos, perfectos, ¿pero también sabes qué? Todavía no caigo en que seamos "medios hermanos" ¿cómo no lo supimos antes?.. es raro esto. — dije quejándome despacio — no quiero verte sufrir aparte que también te quise como hermano y ahora lo eres, ¿podemos llevarnos bien y respetar las cosas?.
— Se me hace difícil y más que ahora estas embarazada, mi hermanita está embarazada, papá lo tomo bien, tú y mamá ahora se quieren como si fueran madre e hija de verdad, sólo queda ser felices siendo hermanos y no más esperanzas. — dijo ya calmado.
— Si Chris, igual las esperanzas es lo último que se pierde. — y entra alguien mientras yo abrazaba a Chris.
— ¿qué hacen?. Amor tardaste mucho. — dijo sentándose en la cama del frente — ¿por qué lloras Chris?
— No es nada amor sólo estaba un poco deprimido y también medio sensible por lo que su hermanita está embarazada. — sonreí.
— ya Chris, tu hermanita tiene dieciocho años.
— Mejor vamos a acostarnos, ya son la una de la madrugada, se nos hizo tarde. — dije mientras Erick le dio un abrazo a Chris. También Chris y yo nos dimos un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...