Al día siguiente.
Chris:
Es temprano, las nueve de la mañana, vinieron mi papá y mamá a ver a Emma y a Erick, Sebas está acá también junto a Manuel y Valentín.
— Hijo, ¿cómo se encuentra Emma?. — pregunta mi padre.
— Bien, no sé si quiero que despierte primero Erick o Emma.
— ¿por qué no te vas a descansar y yo cuido a Emma? — dice Sebastián.
— No, yo tengo que estar acá para cuando despierte, de todos modos dormí bien anoche.
— Voy a buscarte un café hijo. — dice mi madre retirándose.
— Está bien ma, yo voy a entrar. Cualquier cosa sobre Erick me avisan — y ellos asintieron.
Entré y me senté al lado de Emma, mi mamá me trajo el café y quede solo mientras tomaba.
Unos minutos después siento que algo se mueve pero no le di importancia, pensé que era mi imaginación pero escuché una voz femenina.
— Chris, ¿qué haces? — dijo y era Emma que despertó.
— Princesa, ¿cómo estas? ¿Te duele algo?.
— No lo sé, ¿qué te pasó?, estás todo lastimado y el brazo roto. ¿Erick dónde está?
— Tuve un accidente, voy a llamar a tu doctor para que te revise.
Llamé al doctor y le dije que no dijera nada de Erick todavía, mientras que el doctor entró a la sala, yo me quedé afuera con los demás.
— ¿Cómo piensas decirle?. — pregunta Valentín.
— Cuándo se pueda levantar de su cama y lo que me vaya a decir el doctor ahora.
Sale el doctor.
— Ella se encuentra bien por suerte, la bebé también, mañana le daremos el alta, para controlarla la dejaremos por hoy pero puede caminar y todo ya.
— Perfecto, veni, vamos Valen. — dije haciéndolo entrar.
— Hola Valen. — dijo Emma sentándose.
— Hola peque, ¿cómo te sientes?
— Estoy bien, ¿por qué no me vino a ver Erick? ¿Me engañó? No, por favor. — dijo alterándose.
— tranquila, Chris te explicará. — dijo y se me hizo un nudo en la garganta.
— ¿Qué me tienen que explicar?. Si me engañó no hay nada que explicar.
— Princesa, no es eso, es algo aún peor. — confesé.
— Vamos Chris, dímelo. — dijo agarrando mi mano.
— ¿Viste que me preguntaste que me pasó que estoy lastimado y el brazo roto?
— Si, tuviste un accidente.
— Tuvimos.
— ¿Cómo que tuvieron?, habla claro Chris.
— Ayer Erick y yo veníamos de camino para el hospital a verte, un auto paso en semáforo rojo y nos chocó, con la desgracia que fue duro en la parte donde estaba Erick. — dije y me puse más nervioso de lo que estaba. Temía a su reacción.
— ¿Y Erick donde está? ¿Él está bien?
Valentín la abrazo. — calma y escucha.
— Erick en el impacto del choque quedó inconsciente, al traerlo acá el doctor dijo que sólo tuvo quebradura de la muñeca al codo y en la mano pero eso no es todo. — suspiré — al recibir un golpe fuerte en la cabeza y encima estar dormido, no reacciona, puede que despierte en días, meses o tal vez años y lo peor que quizás nunca más. Es cuestión de su voluntad.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...