👑 Capítulo 16 👑

189 14 0
                                    

Al mediodía

Emma:

Ya estamos al mediodía y Agus está cocinando, Erick bañándose y las demás chicas en su habitación al igual que los chicos.

— Hoy casi metí la pata amiga. — me dijo Agus mientras cocinaba.

— ¿qué hiciste ahora? — dije preocupada.

— Cuando bajo Erick para hacerte el desayuno, Joel y yo, Zabdiel y Wanda nos estábamos besándo, y dijo "sólo falta que Rich y Luna sean novios y Chris consiga una chica" y yo le respondí Que Chris ya tiene una chica en su corazón y me pregunto quien era pero no le dije.

— ¿y por qué no le dijiste quien era la chica?. — pregunté.

— Se iba a enojar y sabes que soy muy amiga de Chris también, y se todo y de quien gusta.

— ¿por qué se tendría que enojar Erick? — dije aún confundida.

— ¿es en serio Emma?. Bueno Chris se enamoró desde un principio de ti pero primero paso que sos novia de Erick, después que pensaban que era hermanos directos de sangre, y ahora que saben que no son sigue gustando de ti. Y me dijo que él te dijo que sentía eso por ti

— ¿QUÉ? — dije gritando. — yo pensé que era sólo algo pasajero lo que estaba sintiendo él, pensé que esos sentimientos estaban por el simple hecho de que eramos hermanos o por diversión. Pero no pensé que tan así. — dije preocupada y llegan Chris y Erick juntos.

— Amor, ¿pasa algo? escuche que gritaste y ahora te ves preocupada. — dijo abrazandome por atrás y yo mire directo a Chris.

— Emm... no. — dije en shock que no podía hablar.

— Agus ¿qué le pasó?, ¿de que hablaban?. — dijo alterado.

— De nada malo. Sólo quedó en shock por algo que le conté, por cierto ya está la comida.

— ¿Se puede saber de qué?

— No, es secreto mío. ¿Emma, estás bien?  — dijo pasando su mano por mis ojos.

Suspiré. — si estoy bien perdonen. Amor ya son la una, tenemos que comer acordarte que a las tres tenemos que ir.

— Si amor, lo sé — dijo y me senté mientras que Erick se sentaba a mi lado y Chris del otro lado.

Chris me mira mientras está al lado mio. — Así que grabas vídeo y no me dijiste.

— Tampoco tiene que decirte todo bro, yo soy el novio. — dijo comiendo, me sentí incómoda y Agus me miró.

— Me quedé sin apetito me retiro de acá. — dije y salí hacia mi habitación.

Sólo vi que zabdiel le preguntaba a Erick algo, me acosté en mi cama a pensar en todo. No puede ser que pase estas cosas, pensé que todo era pasajero y hace días no veo a mis padres, mi mamá de Argentina tampoco me llamo.

Estaba en mis pensamientos y alguien entra a la habitación.

— ¿qué pasa peque?. Sabes que somos muy amigos puedes contar conmigo. — dijo Zabdiel sentándose en mi cama.

— Estoy confundida Zab. Agus me contó algo hoy y todavía no lo puedo creer, también estuve pensando muchas cosas no sé, no me siento muy bien. — dije mientras él me abrazaba.

— Tranquila, sabes que eres como una hermana para mi y lo mucho que te aprecio y puedes contar conmigo siempre. Y hoy grabas tu segundo vídeo y Erick te va acompañar tienes que estar bien. — dijo dándome un beso en la cabeza.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora