Al día siguiente
Erick:
Hoy le dan el alta a Emma, estamos esperando a que venga el doctor, así saber su resultado y firmar unos papeles.
— ¿estás lista amor? — le pregunté acariciando su mejilla.
— ¡Si mi amor!. Te tengo una pregunta.
— decime amor mío.
— Lo único que recuerdo fue cortarme los brazos pero no me acuerdo el porqué ni donde estaba ni como termine acá. — dijo y no sabía que decir.
— estábamos en un momento de crisis amor y lo hiciste en la casa de Chris.
— ¿nosotros estamos en Miami todavía?. — preguntó.
— no amor, en Los Ángeles.
Y ella quedó shockeada hasta que reaccionó.
— tú estabas muerto pero un día con... Agus mi amiga.. te encontré, ¿puede ser?.
— si amor de a poco vas a recordar — dije y la abrace mientras entra Chris con el doctor.
— Bien, puede irse tranquila, el joven Chris firmo todo ya. — dice el doctor.
— gracias Chris. — dijo y ella lo abrazo pero totalmente no puedo hacer nada.
— Bueno, vamos amor. — dije para que se suelten
Fuimos hacía el auto de Chris, subimos y fuimos directo al departamento.
Al llegar estaba entrando al departamento Leonardo, el padre de Emma, con Yenny.
— Hola hija, justo íbamos a visitarte hace días no te veíamos — dijo y yo espere la reacción de Emma.
— hola pa, hola Yenny. — dijo ella abrazándolos.
— Hola mi niña. — dijo Yenny. — Bueno subimos a su casa.
— Chris, la ayudas a Emma a subir hasta nuestra casa, yo tengo que hablar con tu mamá y con Leonardo.
Ellos dos subieron.
— ¿Que pasó hijo? — pregunta mi suegro.
— Bueno, Emma hace unos días intento suicidarse.
— ¿QUÉ? ¿Qué dices? — pregunta Yenny.
— deja que termine de hablar.
— entonces estuvo internada, ayer despertó mientras yo no estaba en el hospital y le dijo a Chris que se despidiera de mi. Y luego cuando yo llegué ella se estaba muriendo pero llegue a retenerla y se quedó. Pero hay un problema, ella no recuerda mucho, hoy empezó a recordar a Agus, después sólo reconoce a nosotros cuatro y a Joel, Rich y Zab.
— ¿y a las amigas? ¿Y a su hija? — dice el papá de mi novia.
— a ninguna recién, hoy recordó a Agus y no sé como vamos hacer con Cielo.
— algo se te va a ocurrir hijo, eres muy inteligente.
Subimos a mi casa y estaba Emma con Chris sentados en el sillón hablando.
— Bueno, ¿quieren comer algo? — pregunté.
— Si amor, tengo hambre. — respondió Emma.
— yo cocinare lasaña. — dijo Yenny.
— Bueno, yo tengo que buscar a alguien. — dije antes de salir.
— ¿a quién? — dijo mi novia un poco desconfiada.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...