👑 Capítulo 8 👑

303 13 5
                                    

Dos días después

Emma:

Hoy es el día del concierto de Radio Disney, estoy muy emocionada. También estoy un poco nerviosa ya que lo hicimos con Erick ese día y se olvidó de ponerse condón y me parece raro que no me haya dicho nada todavía sobre lo que pasó en el bar.

— Mi amor, sabes que tuve una idea para el momento del concierto. — dijo mi novio sentándose a mi lado en el sillón

— Decime amor, ¿qué cosa? — dije confundida.

— tengo reservado el asiento de al lado tuyo para estar hasta que canten Mau y Ricky,  ahí me voy a preparar. — dijo sonriendo.

Yo aún sigo confundida. — Pero, ¿Por qué haces eso mi amor?.

— porque quiero estar ahí cuidandote por las dudas bebé hermosa. — dijo haciendo puchero.

— está bien mi amor. — mierda, lo hace por desconfianza, pensé.

Nos fuimos cada uno a bañarnos pero yo tenía que esperar a que Erick saliera, pero simplemente al pervertido se le ocurrió una idea.

— Princesa, ¿Y si nos bañamos juntos para ahorrar tiempo?

— Mmm está bien princeso sólo que te tengo que decir algo. — dije agachando mi cabeza.

— si decime mi amor, ¿qué te paso?.

— Es que antes de ayer que lo hicimos por primera vez, no usaste condón y yo no estoy tomando las pastillas y nada de eso. — admití

— Cierto princesa, se me olvidó por completo ponerlo, es que me excitas tanto, al igual que ahora. — dijo tomándome de la cintura y terminando de desnudarme ya que yo lo estaba haciendo para bañarnos, él me acuesta en la cama y comienza a besarme el cuello y fue bajando poco a poco a mis pechos, pero en ese momento alguien golpeó la puerta.

— ¿Quien carajos es? — Responde de mala gana.

— Ya Erick, no hables así. — dije regañandolo.

— Soy Chris, sólo quería avisar que en cuarenta minutos tenemos que ir al luna park y ustedes chicas vienen con nosotros para ya tener su lugar.

— Okey hermanito ya me baño y nos vamos. — dije levantándome.

Así entramos a bañarnos juntos no hicimos nada más que sólo tocarnos entre nosotros, salimos de la ducha y nos vestimos.

Me vestí con algo liviano para sentirme cómoda, me maquille y me perfume.

Al bajar vimos a los chicos y las chicas ya listos así que subimos a la camioneta.

Llegamos al estadio, aún no había gente ya que todavía faltaba dos horas para que empiece pero ellos tenían que preparar las canciones. Cada cantante puede cantar entre tres y cinco canciones, pero el último que son ellos pueden cantar varias canciones ya que ellos no vienen frecuentemente a Argentina.

Estábamos con las chicas sentadas en nuestros lugares vip y al lado mío un asiento vacío obvio para Erick pero él iba a tratar de no mostrar evidencia.
Estábamos charlando con las chicas hasta que veo que un chico se acerca a nosotras.

— Hola bonita, ¿puedes decirme la hora?, no tengo mi celular encima y tengo que prepararme. — dijo una voz masculina que puedo reconocerla así que levante mi mirada.

— AY WOS, ¿ERES TÚ? .. pues si, mira son las siete, falta una hora para que empiece.

— Gracias preciosa, si por cierto arrancó yo cantando.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora