Emma:
Estaba feliz que iba a poder invitar a mis amigas, eran las cuatro de la tarde y a las cinco venían las chicas, no les dije para que ni de quien era la casa pero aceptaron.
Estamos en la sala charlando con los chicos pero de repente suena mi teléfono, voy para la cocina a atender y siento que alguien me sigue pero no le di importancia.
Llamada
Hola, ¿qué quieres ahora? — dije bajito y tratando mal a esa persona.
Quería saber como estabas desde que saliste con ese Erick no se nada de ti princesa , y quería saber si querías salir hoy.
No Leonel, la verdad no quiero salir contigo y aparte tengo organizada una fiesta con Erick, yo estoy bien no vuelvas a llamar. — dije rápido.
— Pero mi ....— no pudo terminar de hablar porque le corte.
Fin de la llamada
Terminé la llamada y veo a Erick parado detras de mí. ¿Acaso él escucho toda mi conversación?, me pregunté a mi misma.
— ¿Qué pasa Erick? — le dije viendo su cara de pocos amigos.
— ¿Por qué ese te decía princesa?.. SOLO YO TE DIGO ASI. — me lo dijo levantando un poco la voz pero se ve que Chris lo escuchó.
— Erick, te juro que no sé porque ese chico me molesta tanto esté dónde esté, con quién esté. A mi solo me importas tú. — dije pero luego me sonroje y justo apareció Chris, fui rápidamente a la habitación donde Erick y yo dormimos pero trabe la puerta.
Me encerre en la habitación no aguantaba la angustia de como ese chico Leonel puede arruinarme todo y ¿Erick estar celoso?, no lo creo, ya me tiene confundida y sin entender las cosas.
Erick está llamando a la puerta junto con Chris, pero él lo regaña a Erick pensando que él hizo algo.
— Princesa, por favor abre, déjame entrar, perdón si te dije algo que no te gustó. — dijo Erick mientras golpeaba la puerta fuerte.
— ERICK, ¿QUÉ LE HICISTE?, ¿ACASO NO TE DIJE QUE NO LA HAGAS SUFRIR? — dijo Chris gritándole. — Emma, hermanita abre la puerta por favor
— ¿Cómo te atreves a decirle hermanita? — dice Erick.
Les abro la puerta pero me acuesto rápidamente y entran ambos.
— Por favor Emma, ¿no quieres hablar conmigo?. Te pido perdón no sé que fue lo que te molesto.
— Pequeña, ¿quieres me vaya así puedes hablar con él tranquila? — yo solo asentí con la cabeza y él se fue pero me dio un beso en la cabeza. — bueno pero cualquier cosa me llamas. — dijo y se retiró.
— Princesa, ahora mirame.
— Perdón Erick, es que ese chico nunca me deja tranquila maldigo el día en que volví hablar con él. — dije y lo abrace — y también me puse nerviosa por lo que te dije. — confesé sonrojandome.
— No te preocupes por ese chico yo estoy acá para cuidarte y no te pongas nerviosa princesa aunque sonrojada te ves más bonita. — me dijo e hizo que me sonroje más de lo que estaba.
Erick levantó mi mentón y se fue acercándose más y más a mí, lo cual termine acostada en la cama y él comenzó a besarme y se lo seguí, sus besos eran tan ricos, dulces y tiernos, fue dejando besos húmedos por mi cuello y su mano paso por de bajo de la blusa tocándome, mi piel se erizaba, ya llegando a unos de mi pechos y de repente golpearon la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...