👑 Capitulo 19 👑

181 12 3
                                    

Una semana después

Emma:

Una semana en la que pasó, pues con Sebas solo somos amigos, como siempre y viene seguido o se queda a dormir y duerme en la otra cama. Hoy se va a quedar a dormir, mis padres saben que es mi amigo y bueno con Chris a veces tenemos nuestras cosas pero nada más, mañana tengo la ecografía y obviamente Erick me va acompañar supuestamente.

— Hasta mañana hija que descanses, acuérdate que nosotros nos vamos temprano cualquier cosa llama. — dice mi padre.

— Esta bien pa, que descanses. — lo saludé.

Subimos a la habitación con Sebas.

— Hasta mañana hermosa, que descanses. — dijo y me quiso dar un beso en mis labios pero lo aleje y él se acostó en su cama.

— Que descanses Sebas. — le dije y me dormí rápidamente.

A la mañana.

Estaba profundamente dormida hasta que siento que alguien toca mi trasero y me despierta.

— ¿Qué haces?, déjame. — dije dormida.

— Tienes que despertarte, yo en unos minutos me voy y tú te quedas. — escuché la voz de Chris y me desperté, él seguía manoseado mi trasero.

— ¿Te parece forma de despertarme? — dije dándome vuelta y quedamos cara a cara. Sabía que Sebastián se fue más temprano por trabajo.

— Quiero hacerte mía nuevamente. — dijo comenzando a besarme y yo correspondi a su beso.

— Puedes lograrlo. — dije y se subió encima mío.

Él ya estaba en boxer y comenzó a sacarme mi pijama sin despegar sus labios de los míos hasta llegar a mis pechos mientras soltaba pequeños gemidos.

— Chris, entra en mí. — dije agitada.

Él comenzó a entrar en mi haciendo embestidas lentas para no lastimarme.

— Ay mi amorrr... Hum..  Erick. — dije y se me escapó. — Ay, perdón, perdón Chris. — dije apenada y temía a que se enoje.

— Lo sé, sigues enamorada pero aún así yo te quiero y en algún momento vamos a tener la oportunidad. — dijo y empezó hacer embestidas fuertes haciendo gemir de placer y dolor a la vez. Pocos minutos después llegamos al orgasmo.

— Te amo Chris. — dije y le di un pequeño beso en sus labios.

— Yo también hermosa, bueno ya me tengo que ir, más tarde nos vemos.

Se fue Chris, decidí buscar ropa y meterme a bañar.

Erick: 

En mi mente sólo está Emma, aunque últimamente no se nada de ella.

Hoy es el día de la ecografía sabremos el sexo del bebé así que voy a ver a Emma después de tanto tiempo. Ahora voy a pasar a buscarla.

Cuando estaba por tocar el timbre vi la puerta media abierta así que decidí entrar.

Emma:

Me estaba bañando tranquilamente largando unas lágrimas pensando en Erick, lo extraño demasiado, y si, aún lo amo pero no sé si pueda perdonarlo. Un ruido me saca de mis pensamientos, alguien entro al baño, eso me asustaba.

— ¿Que se te olvido Chris?. Si es por lo que dije, te pido perdón, no fue mi intención llamarte así. — dije y nadie respondió. — ¿Chris, eres tú?. — dije y alguien me responde.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora