👑 Capítulo 33 👑

140 14 2
                                    

Emma:

Hoy es noche buena así que estamos preparando todo, pues sólo la pasaremos los cuatro chicos, las chicas y los padres de cada uno.
A medianoche vendrán sólo nuestros amigos más cercanos, Cielo tiene recién una semana de vida. También estos días estuve soñando que Erick estaba vivo y pareciera tan real. Sin embargo, para el veintidós de enero nos estaremos mudando todos a Los Ángeles, ojalá sea antes, amo esa ciudad.

Estamos en el centro comercial con Chris, Zabdiel, Wanda y Cielo, para comprar algunas cosas que faltan para la noche y ropa a Cielo.

— Amor, ¿tienes hambre?, son las dos de la tarde. — dijo Chris tocando su panza.

— Mi vida, ¿ya tienes hambre? — dije riendo.

— Si amor. — dijo haciendo puchero.

— ¿Qué les pareces si comemos en el McDonald's?  — opino Zabdiel.

— Estaría bien. — respondí.

Fuimos al McDonald's e hicimos nuestros pedidos, buscamos nuestros lugares y así esperamos a que llegará nuestra comida mientras tanto le di el biberón a Cielo.

Llegó nuestro pedido y comenzamos a comer mientras Cielo estaba durmiendo en su carrito.

Al terminar eran casi las cuatro, si que tardamos, entonces decidimos volver a la casa y así terminar de arreglar las cosas y poder bañarnos.

Subimos al auto de Zabdiel para ir a la casa.

— Dame que la llevo yo amor. — dice Chris agarrando a Cielo.

— es su primera Navidad que lindo, ojala reciba muchos regalos — dice Wanda.

— Ojalá y también sería la primera. — y mejor me quedé callada.

— ¿qué sería? — mi novio dijo serio.

— No, nada. Estaba por decir cualquier cosa.

Quedó todo en silencio y al llegar a la casa, acostamos a Cielo en nuestra cama con almohadones a los costados protegiéndola.

Fuimos a acomodar la sala y el comedor que es donde más se festejaria.

Con Chris acomodamos la sala y escucho que entra alguien.

— Hola chicos, ¿cómo están?  — dice Yenny entrando.

— Hola Yenny, bien, ¿y usted?. — dije amablemente.

— Bien, a tu padre ya se le pasó el enojo. — dijo riendo.

— perdón, es que no aguantaba las ganas de estar con ella. — dice Chris.

— Ya está Chris, mi papá tenía que entender.

— Hasta dijo que lo prefería a Erick. — rió nuevamente.

— Ahora lo tiene que decir — susurré y salí de ahí para seguir acomodando.

— No debiste decir eso ma. — escuché que la regaño.

— hijita, la pasaremos genial está noche. — dice tratando de calmar.

— que sea así. — dije pensando en lo mío.

...

Horas después

Son las ocho, yo terminé de bañarme, peinarme y maquillarme.

Chris se estaba por bañar y yo por vestir a Cielo, pero antes Chris la cargo para darle un beso y Joel les saco una foto.

Erick:

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora