Al día siguiente
Emma:
Estoy desayunando con Flor mientras Cielo duerme, son las ocho y media.
— ¿se puede saber que pasó?.
— viste que yo tardo en recordar las cosas — ella asintió — bueno Erick invitó a una supuesta amiga aunque él dijo que no la quería invitar pero bueno, se llama Rebeca.
— ¿la del bar que coqueteo con Erick?
— No sé dónde ocurrió todo, solo recordé un poco, entonces yo invite a Chris y Zab pero luego recordé a Wanda y su bebé bueno ella también estuvo y si no hubiese sido por Wanda que me ayudó a recordar a la zorra no se que hubiese pasado.
— y es complicado, ¿qué piensas hacer hoy?
— no sé pero no voy a volver a mi casa.
— tienes que hablar con Erick.
— no puedo superar el recuerdo de cuando me suicide no quiero volver allá hasta olvidar eso.
— esta bien acá puedes quedarte el tiempo que quieras, solo que en un mes yo me voy a Inglaterra.
— ¿Inglaterra? ¿A qué? ¿Tienes parientes allá?.
— mi primo y mi tía viven allá pero voy más por mi primo que me necesita. — dijo y quedé pensando.
— ¿Cómo se llama? — pregunté curiosa.
En eso recibo una llamada de Chris y le digo que espere.
Llamada
esta vez soy yo, no te preocupes.
ah bueno, Hola Chris.
me tienes preocupado ¿dónde estás?.
¿En la casa de Agustín? — dijo en tono celosono Chris, estoy en lo de una amiga.
ah bueno, ¿no hiciste nada con Agustín?
ya Chris.
está bien.. ¿puedo verte?
¿se lo dirás a Erick?
si es por verte no.. lleva a Cielo también
Bueno, te veo en el parque San Francisco a las nueve y treinta.
esta bien
Fin de la llamada
— ¿piensas verte con Chris?
— Si, dice que quiere verme. — me encogí de hombros.
— desde que recordaste lo tuyo y lo de él, ¿tienes sentimientos?
— mira antes de que recordara me parecía atractivo pero bueno es confuso.
— oh bueno.
— Voy a vestir a Cielo.
Fui a vestir a Cielo y Flor me presto ropa para que yo me cambié y salimos de ahí tenia que caminar unas diez cuadras aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...