👑 Capítulo 21 👑

178 14 0
                                    

Día de la fiesta

Erick:

Ya es el día de la fiesta y me desperté temprano ya que Richard quería que lo acompañe hacer unas compras, obviamente no desperté a Emma, iba dejarla descansar.

Salimos con Rich hacía el centro comercial y en el camino nos encontramos con Sebastián, Manuel y Valentín.

— Hola Erick tanto tiempo. — dijo Valen saludándome. — Hola Rich. — y Richard saludo a los tres.

— Hola Valentín, estabas desaparecido.

— Disculpa, estuve con algunos problemas, ¿ustedes que hacen acá?

— Terminó de organizar la fiesta de mi novia, están invitados los tres.

— Perfecto Rich, ¿a que horario? — dice Sebastián.

— A las nueve aproximadamente. — responde.

— Bien, ahí estaremos. — dijo mirándome desafiante.

— Bueno mejor así veo a mi amiga, hace tiempo no sé de ella.

— También dijo que no sabía nada de ti, de todos modos eres el único que me cae bien, por eso me parecía raro no verte.

— Bueno, mejor nos vamos antes de que empeore. — dijo y nos fuimos de ahí.

— ¿por qué los invitaste?. Me decías y lo invitaba a Valentín sólo. — dije furioso.

— Tranquilo pequeño, tú solo cuida a Emma y no hagas cagada.

Emma:

Me desperté y Erick no estaba a mi lado, entonces decidí meterme a la ducha, cepille mis dientes  y así luego baje a desayunar y ahí estaban Joel con Chris.

— Buenos días chicos. — dije sirviéndome una taza de café.

— Buenos días peque. — dice Joel.

— Buenos días hermosa. — dijo Chris y me senté al lado de Joel.

— ¿Saben algo de Erick?. — pregunté.

— Se fue a acompañar a Rich al centro comercial.

— Está bien. — dije, justo sonó mi celular y atendí.

Llamada

Hola, ¿qué quieres?

Hola hermosa.. ¿Cómo estás?

bien, ahora dime que quieres.

Esta noche nos veremos

¿QUÉ? — dije un poco fuerte.

Rich nos invitó a los tres para ir a su fiesta y obvio con gusto acepte para tenerte cerca

NO, NO. — dije más preocupada y los chicos me miraban preocupados.

Si pequeña, nos vemos esta noche. Acuérdate de esto, así como pudiste usar y estar con Chris, podrás estar conmigo una vez más.

Fin de la llamada

— ¿Qué pasó Emma? ¿estás bien? — dice Chris preocupado.

Pero yo no respondí, estaba en shock

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora