👑 Capítulo 31 👑

130 13 2
                                    

Unas semanas después.

Emma:

Hoy es el cumple de Chris y estamos organizando todo para la noche en la casa de los chicos. Ahora estábamos almorzando con los demás, hoy me desperté con mucho dolor en el vientre.

— Ay, ay. — dije quejándome.

— ¿qué te pasa amor? ¿estás bien? — dijo Chris preocupado.

— Me agarró dolores en el vientre, pero estoy bien, creo que son contracciones. — expliqué.

— Ay mami pero aún falta un mes y medio para que nazca. — dice Zabdiel.

— Es primeriza y a veces se adelantan. — explica Chris.

— Aparte yo nací prematura. De ocho meses. — respondí.

— Tiene razón y nosotros queremos darte una noticia. — dice Wanda.

— Vamos, dilo.

— Serás madrina del pequeño Zabdi. — dice dándome la noticia.

— Ay, ¿es enserio?. Ay dios que emoción

— y Chris el padrino. — dice Zabdiel.

— ¿Cómo?, ¿Enserio? — dijo Chris sorprendido.

— Bueno y yo elegí de madrina a Wanda. — aproveché a dar la noticia.

—  a mi no me corresponde nada pero ella dijo que elija y elegí a Zabdiel. — dice Chris.

— Ay, que lindo. — dicen tocando mi panza.

— Bueno, muy lindo todo pero hay que seguir con la organización. — dice Richard.

Luego de unas horas todos nos fuimos a bañar.

— ¿qué te parece si nos bañamos juntos? — dijo apoyándome contra la pared.

— No está mal la idea pero nada de cosas pervertidas por ahora. — dije dándole un beso.

— Pero es mi cumpleaños amor. — dijo haciendo puchero.

— Más tarde tendrás tu sorpresa ahora vamos a bañarnos. — dije y lo agarre de la mano.

Entramos a bañarnos, mi panza no era muy grande así que no ocupabamos mucho espacio.

Chris comenzó a besarme en el cuello apretándome contra la pared mientras el agua corría entre nuestros cuerpos.

— Mi vida. — dije sintiendo calor por mi cuerpo. — ya espera bebé.

— Está bien sólo porque se nos hace tarde amor.

Terminamos de bañarnos y nos cambiamos.

— bien, ya estamos y por cierto estás hermosa así vestida y maquillada.

— Gracias amor, tú también estás muy lindo. — y él me sonrió.

Bajamos de la mano, todos ya estaban preparados y empezaron a llegar invitados.

— Amor — le dije a Chris tomándolo del cuello.

— ¿qué tienes amor?.

— Promete que vas a estar conmigo y no harás cosas malas.

— nunca lo hice mientras intentaba tenerte, menos ahora amor. — dijo y me besó.

— Lo sé oero alguna chica se te puede acercar. — dije cruzandome de brazos.

— No te preocupes princesa. Yo no soy como... — y lo interrumpí.

— Ni lo digas, ¿okey?. No te compares con nadie, tú eres tú y te quiero así. — dije dándole un pequeño beso.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora