Erick:
Pasamos toda la madrugada y aún seguimos en el hospital, son las doce del mediodía, Emma está bien pero aún no despierta debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza y todos los chicos están acá. Nuestra hija, está bien no le sucedió nada.
— ¿Puedo pasar a verla?. — le preguntó a la enfermera.
— Si claro, sólo pueden entrar de a dos personas.
— Después entro yo. — dije para que entre alguien más con Chris.
— Voy contigo. — me dijo Sebas.
— Chris, ¿no le avisaste a tu padre? — pregunté.
— No, no. Anoche nos teníamos que juntar y le inventé que Emma estaba descompuesta.
— Cuando sales de ahí le avisas.
Chris:
Entre a ver a Emma, estaba muy bonita como siempre, me senté al lado de ella y tomé su mano.
— Hermosa, vine a verte. — dije dándole un beso en su mano. — Te amo preciosa y ojalá algún día puedas estar conmigo, darme una oportunidad. Bueno, ahora va entrar Erick y Sebas, luego te veo preciosa.
Salí de ahí y la mayoría me miraba raro, tal vez porque entre solo, no sé pero ahora estoy ganando nuevamente la confianza de Erick, no quisiera estar peleando con él porque siempre fue como mi hermano.
Erick:
Entré con Sebas a ver mi princesa, verla en ese lugar no me gusta para nada.
— Hola mi amor. Tienes que ser fuerte mi amor y poder salir adelante por nuestra hija. — le dije y toque su vientre y le di un beso en su mejilla.
— Si no estuvieras con él, si me dirás la oportunidad a mí, no tendrías que pasar por tantas cosas horribles. Yo te cuidaría más que a mi vida. — le dice Sebas mientras acariciaba su pelo.
— ¿tú no puedes tener el mínimo respeto no?. Acá estoy, soy el novio y el padre de su hija, estoy destrozado por verla así y tú le dices eso delante mío, se que estas enamorado de ella, pero yo no puedo hacer nada, ella me eligió a mi y siempre quiso estar conmigo, siempre pensé en llevarnos bien pero el simple hecho de saber que estas enamorado de mi novia me aleja pero que te quede claro, ella no te ama sólo te ve como un amigo. — dije y le toque el hombro para luego salir pero antes me despedí de mi amor.
Salí de ahí y Sebas detrás mío. Él estaba serio, no tenía una mínima expresión en su cara. Capaz lo hice sentir mal o se habrá molestado por eso, no lo sé pero no puede decir eso delante mío, un poco de respeto tendría que tener.
— ¿Están bien? — nos pregunta Chris.
— Si, pero ya me tengo que ir, disculpen. — dijo Sebastián y se fue, ¿habré sido muy duro con él?.
— te acompaño hasta afuera y de paso tengo que avisarles a mis padres lo de Emma. — dijo y se fueron.
A los minutos volvió Chris y se notaba que venía a regañarme por algo.
— ¿Qué fue lo que hiciste Erick? — dijo regañando.
— ¿Qué hice ahora? — pregunta y Wanda se acerca a escuchar lo que dice Chris.
— Algo le hiciste o dijiste a Sebastián, aparte de que no se veía bien cuando salieron, él no se iría como si nada y dejar a Emma, lo único que me dijo era que no quería molestar que por eso hablaría conmigo. — y Wanda se ríe despacio pero la escuché.
— Yo hable nomas con él, nada más. Aparte tú que sabes lo que pasó allá adentro.
— Chris, no tienes porqué defender a Sebastián. Aparte Erick es el novio de Emma y si Sebas dijo algo desubicado, Erick puede ponerlo en su lugar. — dice Wanda defendiéndome.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...