Emma:
Llegamos a la casa, cuando entramos estaban todos y nos quedaron mirando, no sabía que hacer respecto a las miradas sólo sentía nervios.
— Ustedes... — dijo Agus en shock.
— ¿Ustedes volvieron? — ahora dice Wanda emocionada.
— No, no. — dije rápido.
— Si volvimos. — dijo él.
— No todavía no — dije mirándolo seriamente.
— ¿y se sabe que va a ser el bebé? — Zab cambió de conversación.
— si, tendremos una princesa. — dijo abrazandome por detrás tocando mi vientre pero me salí de ahí.
Todos nos felicitaron.
— ¿y tú, Wanda?, ¿la semana que viene?. — pregunté.
— Si, si.
— si ustedes vuelven voy a hablar seriamente con Erick. — dijo Richard.
— Ay Rich, eres peor que mi papá. — dije riendo. — bueno me voy acostar.
— Bueno, yo voy hablar con los chicos y subo. — dijo y me dio un beso en mis labios.
Subiendo las escaleras note la mirada de Chris pero lo ignore.
Me puse mi pijama y me acosté pero empezó a sonar mi celular, era una videollamada de Sebas y decidí atender aunque sería riesgoso.
Video llamada
Hola Sebas, que quieres no puedo hablar ahora. — dije en susurro y él comenzó a cantar.
Así que volviste con él y por eso no me diste la oportunidad a mi, porque lo tenías a Chris. — dijo luego de cantar.
Perdón Sebas. — dije y corte porque escuchaba alguien.
Fin de la vídeo llamada
— escuche a alguien cantar. — dijo entrando serio. — pensé que hablabas con alguien.
— Emm si me llamaron aparte me estuviste espiando ya se. — dije dándome vuelta dándole la espalda.
— ¿Era Sebastián no?. — dijo y se acostó a mi lado en bóxer.
— Si Erick. — dije y seque una lágrima disimuladamente.
— escuche lo que te canto y lo que te dijo de Chris, parece que está enamorado de verdad. — dijo y me tomó de mi cintura y así darme vuelta.
— Si, me canto una de sus canciones que salió hace poco. — dije y quedamos cara a cara. — pero... lo de Chris... — y le interrumpe.
— ¿pero qué?, ¿te gusta Chris?, ¿estas enamorada de él? ¿quieres estar con él? — dijo y yo sólo lo besé.
Él correspondió a mi beso y así nos besamos por varios minutos.
— Erick, yo te amo y mucho, siempre estuve locamente enamorada de ti. Si, Chris me dio lo que tú no querías darme pero quiero estar contigo. Pero me da miedo perdonarte y salir lastimada. — dije y él me abrazo.
— Mi amor, te juro amarte y no hacerte sufrir quiero que seamos feliz, vuelve conmigo amor, por favor te lo pido. — dijo haciendo puchero.
Suspiré. — Esta bien amor. — dije y me monté encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...