👑 Capítulo 38 👑

141 13 0
                                    

Chris:

Después de la fiesta de ayer no supe más nada de Emma, tampoco se donde durmió ni nada, su celular lo tiene apagado.

Me estoy despertando después de la noche que tuve con Sofía, simplemente ella siempre me gustó aunque no volvería con ella, lo hago por juego o por qué sospechaba que Emma tiene otro pero hay algo en Emma que hace que no sé, no puedo dejarla ir aunque me lo pida todos los días, se que ella ya no quiere estar conmigo. De todos modos Sofía se fue y al rato llego el papá de Emma con Cielo.

— Hola hijo, ¿cómo estás? — dijo entrando y yo me rasque la nuca.

— Hola viejo, bien.

— ¿y mi niña?. Le traigo su hija.

— anoche se fue a dormir a lo de una amiga pronto volverá creo. — dije nervioso.

— ¿seguro?. Espero que no le hayas hecho nada eh, ahora tienes que cuidar a Cielo.

— Está bien. — la tome en mis brazos.

— cualquier cosa le pides ayuda a unas de las chicas.

Él se fue y yo me quedé con Cielo.

— ¿por qué eres tan bella pequeñita?, todo este tiempo te estuve ignorando pero los problemas que tenga con tu mami no es tu culpa princesa. — dije y le di unos besitos.

Emma:

Me empecé a despertar ya que Erick me estaba dando besos.

— Amor,  buen día. — dije mirándolo.

— Buen día princesa. — dijo sentándose a mi lado — mira te traje el desayuno.

— Ay gracias amor. — me enrolle las sábanas en mi cuerpo ya que estaba desnuda.

— Sin las sábanas te ves más linda. — dijo el pervertido.

— Ay, ya princeso mejor desayunemos. — dije sonriendo.

Comenzamos a desayunar entre besos y charlas.

— Bien, ahora dime como vas hacer para irte. — dije vistiéndome.

— No usemos el ascensor para que no escuchen y salgan sino las escaleras y bajamos rápido.

— está bien amor, dentro de poco tendrás que decirle que tu madre. — advertí

— si igual se lo voy a decir mostrándote.

— está bien amor. Ahora acomodemos y salgamos.

Terminamos de dejar todo como estaba antes por las dudas y salimos de la habitación sin hacer ruido. Empezamos bajando las escaleras hasta llegar al cuarto piso donde estaba Chris y se escuchaba los balbuceos de Cielo, fuimos por el tercero donde estaba Rich hasta que llegamos al segundo y Wanda estaba entrando a la casa y me vio, ella sonríe.

Seguimos bajando y al llegar al primero es donde estaba Agus y Joel. Salimos rápido a la vereda y fuimos hasta la esquina.

— Amor, te amo y quiero que siempre lo sepas. —  dijo y me dio un beso dulce.

— Yo también te amo amor.

— Quiero que no tengas más relaciones con Chris, alejate de él. — dijo y me dolió ya que yo lo amo a Chris y en estos casi seis meses me enamoré aún más aunque yo diga que Erick es  el amor de mi vida. — ¿Te pones mal por tener que alejarte?.

— Está bien, ya le dije que no quiero estar más con él, que terminemos que me deje ir al departamento de arriba pero no me deja. Y si, me pone mal.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora