👑 Capítulo 53 👑

184 15 0
                                    

Último capítulo.

A la mañana siguiente

Emma:

Me desperté y estaba acurrucada en el pecho de Zayn mientras él me abrazaba.

Yo me quedé mirándolo mientras él dormía, no podía creer lo que había pasado anoche, me encantó, siento que fue algo tan especial, yo seguía mirándolo y viendo sus pestañas perfectas, sus labios al verlos me mordi los mío.

Pero de repente comenzó a sonar mi celular miro quien era, ¿more?, ¿cómo puede ser? allá son las tres de la madrugada.

Atendí por las dudas.

Llamada

Hola more. — dije con la voz diferente por las dudas.

Hola habla Chris, ¿eres tú, Emma? quede shockeada y no dije una palabra y él cortó.

Fin de la llamada

Me estaba por levantar y así hacer el desayuno, me cubro con las sábanas pero algo me impide y me tira de nuevo a la cama.

— buenos días preciosa — dijo haciéndome acostar a su lado.

— Buenos días bonito — dije acariciando su bella cara

— se que has estado mirándome por unos minutos — dijo y se acercó a besarme y yo se lo seguí. Sus besos eran tan lindo y dulces pero él se alejó — ¿quién te llamo?.

— pensé que era mi amiga More. Y me pareció raro ya que allá son las tres y cuando atendí, era Chris.

— ah okey. — dijo y estaba por levantarse pero esta vez yo se lo impedí.

— está vez yo voy hacer el desayuno — dije poniéndome encima de él.

— está bien mientras yo me voy a bañar — dijo apretando mis nalgas ya que los dos estamos completamente desnudos todavía.

— Bueno. — dije dándole un corto beso.

— te tengo una noticia. — dijo mientras me acariciaba, y mientras hacía eso mi piel se erizaba.

— dime dime. — dije apretando mis labios.

— Puede ser que one direction se vuelva a juntar. — dijo algo contento.

— me alegra mucho, siempre deseé que se vuelvan a junta.  Pero ahora... — dije e hice una pausa — no nada.

— decime, ¿ahora que? — dijo pasando su mano por mi abdomen llegando a los pechos.

Yo ya me estaba excitando y su miembro se estaba poniendo erecto.

— no quiero que te alejes — dije algo triste.

— nunca preciosa, eso no va a pasar. — dijo y me beso pero esta vez un poco más salvaje.

Yo sin pensarlo metí su erección en mí, gemí bastante fuerte por la manera en que me senté encima, Zayn hacia gruñidos de placer mientras yo me movía encima de él y apretaba mis nalgas y las golpeaba.

— más... rápido... mi amor... — dijo demasiado excitado y al decirme mi amor más me excite.

Fui moviéndome aún más rápido y nos vinimos.

— a la tarde te tengo una sorpresa. — dijo besándome.

— ay, ¿otra?. Me gustan pero no la parte de tener que esperar — dije dandole un beso.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora