👑 Capítulo 41 👑

141 14 0
                                    

Terminamos de comer hasta el postre.

— ¿Vamos al río?. — pregunta Erick.

— Yo quería ir al parque de diversiones. — dije haciendo puchero.

— Vamos al parque y luego al río. — agrega Chris y me sonríe.

Cada una con su chico en su auto fuimos hacia el parque de diversiones.

Al llegar ahí, miramos y todas las chicas decidimos por el laberinto del terror.

— Está bien, entraremos con ustedes. — dicen los chicos.

— No estoy muy convencido saben. — dice Erick.

— Yo voy igual. — dijo Chris.

— Yo también — agrego Rich.

— igual yo. — ahora Joel.

— Claro que no dejaré a mi amor entrar sola. — dice muy tiernamente Zabdiel.

— Ahgg, Erick ven amor.

— Está bien. — responde.

Pedimos las entradas primero iba Zabdiel luego Wanda, Agus, Joel, Luna, rich, Erick,  yo y Chris

Elegimos el laberinto más largo para más diversión y empezaron a asustarnos.

— ay que pedo, menos mal que no estoy ni primera ni última. — dije riendo.

— Claro y yo soy bobo. — dice Zabdiel.

— que queda de mi entonces. — responde Chris.

Todos reímos hasta que nos asustaron y yo abrace a Erick de repente los caminos se dividieron y estaban más oscuros y yo le tengo fobia a la oscuridad, al quedarme encerrada en algún lugar, caminé mientras me asustaba, mis lágrimas comenzaron a salir del susto, me quedé espantada porque apareció la cara de algo, me daba muchísimo miedo empecé a gritar y llorar que me ayuden.

— ¿Emma, eres tú? — dice una voz.

— si, ¿quién eres? ¿dónde estas? — pregunte.

— soy Chris, quédate ahí donde estas.

Me quedé ahí quieta temblando, sentía que me estaba por desmayar ya que eso se me acercaba más y más y siento que caigo, alguien me sostiene pero mis ojos se cerraban y sólo abrace a Chris.

Chris:

Llegué a agarrar justo a Emma que se estaba desmayando,  ella sólo me abrazo y cerró sus ojos.

Sólo seguí caminando con ella en brazos hasta encontrar la salida, al salir todos salimos al mismo tiempo.

— ¿por qué tienes a mi novia en brazos? — dijo al verme y vino a golpearme.

— espera espera, no es lo que piensas, cuando se separaron los caminos yo no supe donde estaba y empecé a escuchar a alguien llorar y pedir ayuda, me di cuenta que era Emma y cuando llegue estaba desmayandose ya que ella le teme a la oscuridad.

— Oh, nunca debí dejarla o mejor dicho no debí dejarla entrar.

Nosotros nos sentamos en una banca que había y Emma seguía en mis brazos ya que estaba sostenida de mi cuello pero empezamos a despertarla.

— Chris, ¿estás ahí? — dijo sin poder abrir los ojos.

A Erick le hervía la sangre y vi como apretaba su mandíbula.

— si pequeña, tranquila acá está Erick y estamos todos. — respondí.

Ella comenzó abrir los ojos de a poco.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora