👑 Capítulo 32 👑

136 12 1
                                    

DOS SEMANAS DESPUÉS.

Chris:

Hoy es trece de diciembre, estamos por festejar el cumple Zab, de día ya que es día de semana.

Emma sigue con contracciones y temo a que nazca de ocho meses la pequeña.

En un mes nos iremos a vivir, por un tiempo, a Los Ángeles con los chicos a un departamento que es de nosotros pero cada uno tenemos nuestra casa separada dentro del mismo departamento y acá en Miami también tenemos uno.

Por cierto Agus y Joel se arreglaron, hubo rumores de que Erick estaba vivo pero en la televisión pasan cualquier cosa.

— Dale Chris, terminemos de cocinar. — dice Zabdiel apresurando.

— Tienes razón perdón, amor tú no hagas nada, ¿okey?.

— está bien amor. Solo ven y dame un beso. — me dijo mi novia y yo me acerqué y le di un beso en sus dulces labios.

Emma:

Estaba comiendo, carne asada que hicieron los chicos y las chicas ensalada, y pues vinieron los mismos de siempre.

Luego de una hora decidieron sacar la torta y cantarle el feliz cumpleaños a Zabdiel.

Wanda corto la torta y todos comimos, mientras contaban historias, anécdotas y cantaban a veces y de repente siento que me mojo.

— Chris. — dije en susurro — amor... amor.

— ¿qué pasa amor?. — me mira y se acerca a mí.

— creo que rompí fuente. — dije preocupada.

— ¿cómo que rompiste fuente? ¿Estas segura? — dijo en susurro.

— Si amor. Ay, ay. — comencé a quejarme ya que me estaba dando muchos dolores.

— Chicos, Emma rompió fuente y esta con contracciones. — dice Chris desesperado.

— Voy sacando el auto, tú agarra los bolsos y tú, Joel  llevala al auto. — manda Zabdiel.

Joel me agarró y me llevo hasta el auto de Zabdiel y Chris se sentó a mi lado.

— Tranquila hermanita. — dijo Zabdiel arrancando rápidamente.

En el camino Zabdiel iba tocando bocina así se corrían los autos.

Al llegar me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron a una sala y justo estaba mi doctora.

—  Emma, se ve que tu embarazo se adelantó un mes. Ahora te acostaré en la camilla y te pondremos la ropa del hospital. Llamaremos al padre del bebé, ¿Está acá?. — pregunta la doctora.

— está bien y si, llámalo. — dije mientras pensaba en Erick.

Entro Chris a la sala.

— Todo estará bien princesa. — dijo y tomó mi mano.

— Ahora le tomaras la mano a tu novio y la de la enfermera y a la cuenta de tres puja. — yo asentí. — uno, dos y tres — puje fuerte — vamos una vez más, uno, dos y tres — puje aún más fuerte.

— Vamos mi amor, ya casi tienes a tu niña.

La doctora hizo de nuevo la cuenta.

— Ay Erick. — dije y empuje aún más fuerte al pensar en Erick y al instante me puse a llorar.

— Aquí tienes tu hermosa hija. — la doctora me la mostró un poco y la llevo a cambiar.

— usted joven puede esperar afuera así cambiamos a la paciente y la llevamos a otra habitación. — dice la enfermera.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora