👑 Capítulo 18 👑

182 10 0
                                    

A la mañana

Emma:

Me desperté, me aliste y baje así desayunaba asi me voy a la casa mi papá. No quise despertar a Chris, así que fui a la cocina y ahí estaba Agus y Luna.

— Buenos días amiga. — dice Agus.

— ¿cómo te sientes? — pregunta Luna.

— Hola chicas, bien, ahora desayuno y me voy a lo de mi padre.

— Aunque vivas acá a dos cuadras te vamos a extrañar. — dice Agus haciendo puchero.

— Yo también chicas. — dije comenzando a desayunar y llega Wanda.

— Amiga, no te vayas quédate. — dice Wanda.

— Me voy, no quiero estar acá amiga.

— Tú no te vas. — dijo Erick apareciendo.

— Si, me voy, no quiero verte ni escucharte ni nada. — le dije mirándolo enojada. 

— perdón mi amor, perdón no debí hacer eso. — dijo suplicando y me quiso agarrar de la cintura pero me aleje.

— No Erick, lo hubieses pensado antes. Pensé en tener una linda familia contigo, dejando todo de lado pero no, la cagaste y ahora déjame que voy agarrar mis cosas.

— Si que tiene carácter fuerte. — dijo Agus y la escuché.

Agarre mis cosas y me fui a la casa de mi papá, llegué y toque timbre.

— Hola hija, ¿qué haces aquí a esta hora?, y con tus bolsos. Ven pasa.

— Erick me engañó con una tal Milagros, como yo sólo puedo tener relaciones pero despacio, él se fue a buscar a la puta para que le dé lo que quería. — dije comenzando a llorar.

— Ese pendejo de mierda ya se las verá conmigo. —dijo yéndose.

— No papá. — lo detuve. — Chris ya se agarró con él en la madrugada.

— ¿Chris?. Esta bien hija, puedes quedarte acá.

— si hijaz puedes quedarte. — dice Yenny apareciendo. — ¿y Chris dónde está?

— Él estaba durmiendo, yo no quise molestarlo. — dije acomodándome.

— está bien, ¿acaso durmieron juntos? — pregunto riéndose. — acá sentite como en tu casa puedes llamar a tus amigos, lo que quieras. — dijo amablemente.

— Prefiero no responder a eso y gracias.

Un mes y medio después.

Ya paso el mes y medio que tenía que cuidarme, me estoy levantando para ir a desayunar, hoy me invitó a salir Sebas, Erick sólo le preguntaba por mí a las chicas y Chris siempre intentó estar cerca mío.

— Buenos días hija, ¿quieres salir a la tarde?. — dice mi padre.

— Tengo planes pa, si quieres ahora al mediodía vamos a comer al McDonald's.

— A mi me parece perfecto. — agrega Yenny.

— A mi también. — dijo Chris entrando a la casa ya que siempre viene los mediodías.

— Okey, entonces nos vamos a comer.

— Por cierto, ¿con quién tienes que salir? — pregunto mi padre y Chris repitió lo mismo.

— con un amigo.

— ¿quién es?, ¿lo conozco? — dijo Chris seriamente.

— Si lo conoces, es Sebas. — admití.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora