Emma:
Me desperté, mire la hora y eran las nueve y cincuenta. Me levanté y fui hacer el desayuno, baje y ahí estaba Chris haciendo su desayuno, que raro despierto, dije en mi mente.
— Buenos días preciosa. — dijo Chris y se levantó a abrazarme.
— Buenos días Chris — acepte su abrazo.
— ¿Cómo estas?. Mira hoy llegan mi madre y mis hermanos al mediodía. — dijo haciéndome sentar y me sirvió el desayuno.
— Yo bien, ¿y tú?.. woow que lindo, tengo muchas ansias de conocer a tu familia. — dije y le agradecí por el desayuno.
Comenzamos a comer y él me estaba acariciando mis mejillas
— Emma quiero que me respondas la verdad. — dijo firmemente y yo asentí nerviosa. — ¿te gustó el beso de ayer?
— Emm Chris, tú sabes que te quiero como un hermano pero si me gustó, igual sabes que yo nunca dejaría a Erick. — le dije y él se acercó más hasta que unió nuestros labios y nos besamos nuevamente. De repente escuchamos que alguien bajaba las escaleras y yo rogaba que sea quien sea no nos haya visto. Y para mi suerte, era Erick.
— ¿Qué hacen? ¿Se puede saber? — preguntó y yo pensaba que no nos vio pero realmente si.
— Disculpa bro fue mi culpa, ella no quería pero yo me acerqué, no te enojes con ella. Emma a mi me quiere como un hermano. — explicó un poco nervioso.
— Erick mi amor, tiene razón yo no hice nada.
— y tú, ¿no la quieres como una hermana?. Siempre le dices "hermanita", ¿y ahora la besas nuevamente? — apretó su mandíbula y cerró su puño.
— la quiero como mi hermanita menor, pero no sé en que estaba pensando.
— okey okey. No quiero volver a ver algo así Christopher, ella es mi novia, es mía ¿entendiste? — dijo levantando la voz a lo último.
Yo me fui directo a mi habitación, me sentía mal porque yo no quería darle un beso a Chris y temía de que Erick se enojara conmigo, tampoco que Erick se peleé así con su mejor amigo, en ese momento Erick entra a la habitación.
— Emma quiero hablar contigo. — dijo serio y más nervios tenía.
— ¿De... que... quieres hablar? — dije titubeando.
— Sabes lo mucho que te amo, que me gustas desde el primer día en que te vi, Emma, no quiero perderte tan fácilmente. — dijo acostándose a mi lado.
Me di vuelta quedando cara a cara y él me toma de la cintura. — Erick, yo también te amo y te amé siempre, y no sabes lo mucho que espere este momento, lloraba día, tarde, noche y madrugada por tu amor, pensando que jamás me recordarías o que jamás volveríamos y acá estoy con el amor de mi vida. — dije dejando caer unas lágrimas.
— No llores mi princesa, siempre me vas a tener a tu lado. — dijo, se acercó más a mí y me beso.
Él fue acercando más nuestros cuerpos y pude sentir como su erección se ponía más duro.
— Erick. — mencioné con la respiración agitada.
— dime, princesa. — dijo besándome nuevamente pero yo lo saque y me dice: — ¿Los besos de Chris te gustan más?
Yo me aleje más y me levanté enojada. — Te estaba por decir que nos teníamos que arreglar porque al mediodía llega la familia de Chris, ¿pero sabes que?, tú haz lo que quieras, la cagaste y por no dejarme hablar. — le dije y me metí a bañar.
ESTÁS LEYENDO
Nada Es Para Siempre © ✓
FanfictionLa esperanza es lo último que se pierde, así dicen. A veces idealizamos por demás una relación, tal vez cómo sería esa relación con nuestra persona pero termina siendo diferente, aún si, se sigue porque el amor puede más que todo. Novela completamen...