👑 Capítulo 49 👑

108 14 6
                                    

Emma:

Comencé a escribirle la carta a Erick:

" Erick, quiero decirte que estoy bien, que cuides bien de Cielo desde lejos siempre voy a amarlos. No quiero que me busques, no empeoremos las cosas, te pido perdón por haberme enojado, de todos modos de cualquier forma esto hubiese pasado, no le eches la culpa a Chris que de seguro ya te contó, quiero que sepas que te amo y ni la distancia ni nada va a impedirlo, tienes tu libertad para hacer lo que quieras, no pienses en mí.
Hasta pronto mi amor que seas feliz, siempre te voy a entender, cuida de nuestra hija te amo ♡ "
atte: Emma.

— Listo aquí tienes. — me seque mis lágrimas.

— Bueno, ahora descansa que a la madrugada sale el vuelo — dijo Christian.

Me acosté a dormir.

Erick:

Estaba en mi casa y de repente sonó mi puerta, abrí y era Rich con Cielo en brazos.

— hija mía, estás bien mi amor. — dije abrazándola — y.. ¿Y Emma?.

— dijeron que sólo una se podía salvar obviamente Emma se ve que eligió a Cielo.

Comencé a llorar.

— Erick calma. No creo que le hayan hecho daño calma yo estaré contigo. — dice Rich.

— Si quieres me puedo quedar en tu casa para que no estés sólo. — agrega Chris.

— está bien gracias.

Horas después

Emma:

Ya es la hora del vuelo, le dije a Christian que puedo viajar sola y le di la dirección de Erick para que le llevará la carta.

— bien, sabes que puedes contar conmigo, toma mi número para cuando consigas un celular nuevo, ahí tienes 20 mil dólares.

— gracias — lo saludé y subí a mi vuelo.

Tenía ocho horas de viaje así que sólo dormí hasta llegar al lugar.

Al llegar, yo no conocía nada ni tenía donde quedarme y sólo sabía un poco de inglés.

Decidí caminar, de todos modos tenía un bolso pequeño de ropa y no tenía más nada, camine y camine, ya era de noche porque mi vuelo llegó a las 3 de la tarde y camine hasta encontrar un lugar, un restaurant y entre para comer algo.

— ¿Qué vas a ordenar? — me dijo el mesero pero en inglés.

— ¿hablas español?. — pregunté.

— poco.

— quisiera algo liviano.

— enseguida.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora