👑 Capítulo 45 👑

117 13 2
                                    

Días después

Chris:

Estamos en el hospital ya que todavía Emma está en terapia intensiva debido a que también tomo todas las pastillas que había en mi baño, también dos cortes profundos en sus brazos. Erick está del otro lado de la cama hablándole a Emma.

— mi princesa, tienes que despertar amor no sabes cuanto te necesito, perdón por tratarte así, prometo no tratarte así jamás, no coquetear con nadie más, tener ojos para ti nomás, perdón amor mio. Mira cuando te despiertes vamos a ir a un lugar en el que te encanta, visitaremos Argentina también si así lo quieres — dijo y le beso la frente.

— hubieses pensado eso antes de tratarla mal. Si ella está en ese estado, si ella intento sacarse la vida fue por tu culpa. ¿No entiendes que te ama? ¿que dejó todo por ti? — dije un poco indignado.

— soy un idiota ya lo sé pero tampoco vamos a negar que todavía hay un poco de atracción entre ustedes.

— lo nuestro fue muy bonito si, yo todavía la amo pero también me porte mal con ella y no merecía estar así conmigo, aunque si fui así es por tu culpa que no dejaste que me dijera la verdad, ella si me quiere y puede que le gusta estar en la cama conmigo pero el amor que siente por ti no se compara y capaz si le demostras todo lo que sentís ella ya no sienta nada por mi.

— ¿qué mierda estas diciendo Christopher? — dijo alterado y justo entro el doctor.

— Hola chicos, miren estamos buscando un donador de sangre con estos factores, B positivo, por toda la sangre que perdió tenemos que hacer una transfusión, también no se si va a despertar puede que este complicado ya que ella intento sacarse la vida pero si ustedes o alguien en especial para ella la convence puede que despierte. De todos modos ya va a ser una semana.

— doctor, yo soy ese factor — dice Erick.

— bien, venga con nosotros así en minutos le hacemos la transfusión.

Ellos se fueron y yo quedé sólo con Emma. Llame a Wanda para ver cómo está Cielo.

Llamada

Hola Wanda.

Hola Chris, ¿cómo esta Emma?

le están por hacer una transfusión de sangre por todo lo que perdió y justo Erick tiene el mismo factor que ella. ¿Y Cielo como está?

espero que salga todo bien, esta un poco llorona debe extrañar a Emma y encima tampoco vio a Erick.

le diré que vaya un rato con ella.

esta bien nos vemos.

Fin de la llamada

Pasaron unos veinte minutos y vino Erick con el doctor.

— bien, nos llevamos a la paciente, en cuanto termine la volvemos a traer.

Se la llevaron.

— ¿estás bien?.

— Si — dijo serio.

— hable con Wanda, Cielo está llorando mucho, los extraña.

— en cuanto terminen con Emma, voy a verla un rato.

Una hora después

Trajeron a Emma, a su habitación.

— bueno cualquier cosa me llamas.

Erick se fue y yo me quedé con Emma, son las ocho de la noche, me acerqué a ella para hablarle.

— Princesa. Erick te necesita, Cielo también, yo también te necesito. Papá no sabe nada todavía, despierta princesa. — dije y bese su mano.

Y cayeron unas lágrimas.

— Chris... Chris — escuche su voz.

— princesa, despertaste.

— Sólo dile a Erick que siempre lo amaré, te amo Chris — y ella se desvaneció.

— no amor no, quédate con nosotros pequeña. — empezó a sonar la alarma y rápidamente llegaron los doctores.

— salga joven — salí de ahí y llamé a Erick.

Él vino en menos de cinco minutos.

— ¿qué pasó Chris? — dijo mientras yo lloraba, él miro hacia dentro de la habitación y vio la situación — ¿que le pasó Chris? habla de una vez.

— ella... ella... despertó... pero sólo me dijo una cosa.

— ¿Qué dijo? Vamos Chris — dijo alterado.

— se despertó y dijo  "dile a Erick que siempre lo amaré" y empezó a sonar la alarma.

Erick rápidamente entró a la habitación y los doctores no lo pudieron detener.

Erick agarró la mano de Emma. — amor acá estoy despierta, estoy a tu lado amor, te necesitamos con Cielo. — dijo y lloraba sin consuelo — Amor no te vayas, quédate conmigo princesa. — le dijo y el aparato dejo de sonar volviendo a latir su corazón.

— Erick, deja que la revisemos.

— Erick, amor — dijo despertando.

— mi princesa hermosa — dijo besando su mano.

— Te amo. — dijo mientras se le cerraban los ojos.

— yo también mi amor, no te me vayas, quédate conmigo. No te duermas amor.

— me quedó mi amor — y ella cerró sus ojos.

— Le haremos unos chequeos a ver como esta.

Salimos de ahí.

— la pudiste convencer — dije un poco triste.

— creo que nos iremos a vivir a otro lado.

—  ella siempre quiso vivir en Estados Unidos no sé si quiera volver a irse, tal vez si como vacaciones.

— esta bien..

Pasaron los minutos y volvimos a entrar a verla.

Emma:

Vi que entraron los chicos.

— mi princeso — le dije a Erick.

— mi princesa, perdón mi amor.

— Gracias Chris, fuiste un buen amigo en cuidarme — dije y vi como Chris hizo una sonrisa forzosa.

— siempre pequeña.

— te extraña mucho Cielo, llora mucho. Wanda y las chicas te extrañan al igual que los chicos y eso que estuviste una semana.

— Amor, ¿quién es Cielo? ¿Y Wanda? ¿Qué otras chicas?

Chris y Erick quedaron helados.

— Cielo es nuestra hija mi amor y Wanda es tu mejor amiga y las chicas amigas.

— YO NO TENGO UNA HIJA — dije gritando.

Erick:

Emma sólo reconoce a mi y a Chris y después ni a Cielo. Chris fue a llamar al doctor y le contó todo.
Nos sacó afuera de la sala.

— ella al tomar muchas pastillas y quedar sin consciencia y también al morir y revivir no recuerda casi nada ni nadie por ahora a ustedes dos, tengan paciencia y ayudenla a recordar, yo le voy  a dar unos remedios también para mejorar su memoria pero no le exijan que recuerde rápido le puede hacer mal.

Ambos agradecimos.

— mañana cuando tenga los resultados le daremos el alta médica.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora