👑 Capítulo 39 👑

141 11 0
                                    

Una semana después.

Emma:

Después de una semana, de todo lo que pasó, hubo días que ni siquiera le respondía a Erick y si respondía era que quería que él venga, se muestre y me busque, y con Chris tuvimos discusiones casi todos los días, él me busca para tener sexo pero yo no quiero, anda saliendo y supongo que con alguna chica yo ni siquiera salgo de mi departamento sólo recibo a Wanda. Podría decir que hace dos días Chris me esta tratando mejor, cómo solía hacerlo.

Ahora termine de desayunar y llega Wanda.

— Amiga, ¿me acompañas hasta el negocio de acá a la vuelta?, no quiero ir sola y tú no salís hace una semana.

— Anda que yo cuido a cielo. — dijo Chris. sentado en el sillón.

Entonces me aliste y fuimos.

En el camino.

— No sé para que me hiciste salir. — dije caminando mientras arrastraba mis pies sin ganas.

— mira como te ves, tú no eres así, a ti te gusta arreglarte, maquillarte y ahora estas pálida con ojeras.

— Ay, no exageres. — fue lo único que dije.

Estábamos llegando al negocio y veo como una chica habla con Erick, mientras ella lo agarra de su chaqueta y lo apega a ella, yo quedando en shock y Wanda no sabía que hacer, hasta que Erick se dio cuenta que yo estaba ahí.

— Amor, no es lo que piensas. — dijo viniendo hacia mi pero yo tomé la mano de Wanda y salí corriendo de ahí y ella corría junto a mi.

Él venía detrás de nosotras, Wanda subió a su piso y yo al mío, al entrar, Chris me nota agitada.

— ¿qué pasa? ¿Estás bien?. — dijo preocupado.

Yo no sé porqué pero lo abrace fuertemente, hace mucho él no me abrazaba de esa manera tan linda y justo tocaron la puerta, como estábamos al lado de la misma él sólo se estiró para abrir sin que yo lo soltará, al ver quien era Chris quedó sorprendido.

— ¿Erick? — dijo y me separó de él mirándome.

— si soy yo, era hora de que me veas y yo pueda llevarme a mi chica. — dijo y yo abrace a Chris nuevamente.

— ¿todo este tiempo se estuvieron viendo?

— si Chris, desde que llegamos a Los Ángeles, ese día de la farmacia que me quedé en el McDonald's lo vi. — admití sin sacar mi cara de su cuello.

— ¿por eso empezaste tan distante conmigo?

— Empecé así desde antes porque estabas muy posesivo y era porque tú te veías con tu ex y ahora te estas viendo con otra chica. — dije soltándolo.

— perdón pero es que pensaba cualquier cosa. — dice Chris.

— Bueno mucha charla. — dijo Erick entrando.

— No quiero hablar contigo Erick. — dije sosteniendo mis lágrimas y me senté en una silla.

— perdón, déjame explicarte primero — dijo tomando mis manos pero Chris se paró detrás mío y acaricia mi pelo.

— Te dije que no, ¿qué hubiera pasado si yo no estaba ahí con Wanda? — y comencé a llorar — espere tanto tiempo por esto y lo arruinas todo.

— ¿qué es lo que le hiciste ahora?. Vienes a llevartela pero antes de hacerlo la lástimas — dice Chris.

— lo que pasa es que yo estaba viniendo para acá ya que Emma no respondía mis mensajes ni llamadas nada, entonces decidí venir a buscarla y acá a la vuelta, una chica llamada Jessica, tú la conoces Chris, ella está enamorada de mi pero yo de ella no, nunca me gustó, y al verme empezó a coquetear y me agarraba de mi chaqueta apegandome a ella pero yo no hice ni le dije nada hasta que vi a Emma.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora