👑 Capitulo 15 👑

182 15 0
                                    

Emma:

Viernes a la noche

Ya hace dos días que pasó lo del hospital, justamente ahora sale el vídeo de Maluma y en unos días cumplo un mes de embarazo.

Estaba acostada esperando a que salga el vídeo y Erick con los chicos estaban en la sala componiendo una canción, las chicas cada una en su cuarto.

Luego salió el vídeo, comencé a verlo y ver como quedó. Simplemente tenía vergüenza por todo y miedo a la reacción de Erick y próximamente de mi padre.

Minutos después terminó el vídeo y veo que Erick entra rápido a la habitación.

— ¿Que pasó amor? — dije preocupada.

— SABES QUE ES LO QUE PASA EMMA. — dijo gritando.

— Háblame pero no me grites.

— Ahgg. ¿Cómo pudiste salir así en el vídeo?. Con un traje de baño que apenas te tapaba, dejar que Maluma te toque unos minutos, así sea un minuto, estuvieron frente a frente, ¿cómo pudiste hacerlo?. — dijo enojadom

— Yo no estuve convencida Erick, no lo estuve. — comencé a llorar — me sentía avergonzada al hacer esa parte del vídeo, después sentía miedo al saber que reaccionarias mal, miedo a que otra gente me mire, no fue fácil para mi Erick, no pensé que era así. — dije mientras seguía llorando y me tape con la almohada.

— Perdón mi amor, no sabía que te sentías así. Soy un idiota en vez de apoyarte, te subestimo siempre, pero saliste hermosa en el vídeo, sólo que me puse un poco celoso por como te tocó y que muchas personas te van a ver y ahora que saben todos que sos mi novia peor va hacer.

— Erick te amo y pase lo que pase quiero estar a tu lado.

— Yo también mi reina hermosa. —  dijo y me beso.

— Amor, tú acuéstate y yo iré a buscar algo de tomar, ¿tú quieres?. — pregunté.

— Está bien amor, yo no quiero — dijo y yo salí.

Parecía que todos estaban acostados ya. Fui a la cocina y abrí la heladera para sacar una pequeña botella de jugo para luego subir a mi habitación.

— vi tu vídeo. — dijo Chris, me di vuelta y estaba serio.

— Lo sé, por favor no me digas nada. — dije con lágrimas en los ojos y lo abrace.

— Me molesta un poco que hayas grabado ese video así. Y como te tocó y eso pero no te voy a decir nada quiero que estés bien pequeña. — dijo y me abrazó.

— Chris, yo te quiero mucho. — dije y lo mire a los ojos.

— Yo te amo hermosa. — dijo y se mordió su labio inferior y me separé de él.

— Bueno me voy a tomar esto a mi cama., nos vemos Chris. — dije tratando de alejarme.

— Nos vemos peque. — me dijo y me robó un beso.

Subí a mi habitación y Erick estaba viendo Netflix, me acosté al lado de él para tomar mi jugo pero a los minutos terminé dormida.

Erick.

A la mañana.

Me desperté antes que Emma y me levanté para hacerle su desayuno, la verdad no estoy muy convencido con el vídeo ese pero se que el de Sebastián va a ser distinto, por cierto mi princesa tiene que estar con cuidados hasta el segundo mes. Y no puede tener sexo, o sea de poder, puede pero cuidadosamente. Voy a extrañar hacer el amor salvaje aunque sólo sea un mes lo que falta.

Baje las escaleras y en la cocina estaba Joel y Agus, eran las nueve de la mañana.

— Buenos días chicos. — dije mientras ellos se separaron ya que se estaban besando. — acá sólo falta que Richard y Luna sean novios y Chris consiga una chica.

— Buenos días, Chris no va a conseguir chica, en su corazón existe una. — dice Agus.

— ¿Quién es? ¿sabes cómo se llama? — pregunté curiosamente y ella negó con la cabeza, empecé hacer waffles y un café cortado, luego de que terminé y se lo lleve.

— Buenos días amor, no hacía falta eso, yo puedo hacerlo. — dijo dándome un beso.

— Buenos días princesa, yo estoy acá para cuidarte amor. — dije y comenzó a sonar el celular de ella.

Ella atiende — ¿Hola?... Ah si, Hola Sebas.
Si que vergüenza... Bueno gracias... ¿enserio?... Entonces a las tres nos vemos ahí... — colgó la llamada.

— ¿quién era mi amor?

— Sebastián yatra quería grabar el vídeo amor. — respondió y ya sentía mis celos nuevamente, no puedo controlarme, odio ser tan posesivo y desconfiado.

— Esta bien bebé, yo te acompaño y me quedo a verte amor. — trate de disimular que la desconfianza hacia Sebastián me estaba torturando.

— Esta bien amor. — responde.

Comenzó a besarme, me fui subiendo encima de ella y me acariciaba de una manera que me hacía enloquecer, besaba su cuello y ya me estaba excitando y yo tenía miedo de hacerlo esta situación. No quería lastimar a mi hijo.

— Espera amor. — dije conteniendo mi respiración agitada.

— ¿Qué sucede mi vida?. — pregunto.

— No puedo hacerlo, tengo miedo. Perdón. — dije y salí de la habitación con las cosas del desayuno.

Capaz la hice sentir mal, pero trato de cuidarla.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora