👑 Capítulo 35 👑

138 13 0
                                    

Día del viaje

Emma:

Hoy es el día del viaje, son las seis de la mañana, nos quedamos un poco dormidos ya que a las ocho sale el vuelo.

— Buenos días amor. — dijo mi novio tomando mi cintura.

— Buenos días amor mío, me estoy por bañar rápido antes de ir. — dije dándole un beso en sus labios.

— ¿te parece si nos bañamos juntos?

— Pero Cielo. — dije mirándola.

— no se despertará y si lo hace salimos rápido pero vamos a ducharnos rápido, ¿si?.

— Está bien bebé.

Estos días que estuve pensando mucho en Daysi y Erick, me sentí distanciada de Chris, él lo noto aunque también sus celos posesivos hacían que me aleje.

Entramos a la ducha juntos, baje mi mirada hasta su miembro que ya se estaba poniendo duro y mordí mi labio.

— ¿estás provocándome? — dijo apoyandome contra la pared.

— Amor ya... ya basta. — dije conteniendo las ganas.

— Yo sé que quieres amor. — dijo besándome el cuello.

— Yo... no... quiero... — dije entre gemidos, no muy fuertes.

— Necesito entrar. — dijo entrando en mí.

Yo puse mis piernas a su alrededor y él hacía sus movimientos mientras el agua corría por nuestro cuerpo.
Hasta que nos vinimos y nos terminamos de bañar.

Al salir, me vestí y también vestí a cielo, luego bajamos a la sala.

— ¿qué estuvieron haciendo que tardaron mucho? — dijo Richard pícaramente.

— son las siete, ya tenemos que ir al aeropuerto. — dijo Joel.

— si, yo ya cargué la camioneta así ya vamos. — agrega Zabdiel.

— Perdonen, yo tarde porque tenía que vestir a cielo. — respondí.

— te entiendo — dijo Wanda.

— Vamos subiendo a la camioneta. — dice Chris.

Subimos todos en la camioneta Chris llevaba a Cielo, Zab a su hijo, Rich manejaba Luna iba de acompañante, Wanda y yo no entrábamos ya que la camioneta que nos dieron ahora, era más pequeña.

— Wanda vení en mis piernas — dijo Agus y Wanda se sentó.

— vení pequeña que yo te llevo. — dijo Joel.

— No, no. — Chris habló rápidamente.

— Como si fuera que Joel me va hacer algo.

— acuérdate lo de Erick. — dijo susurrando pero yo lo escuché.

— Tienes razón pero ya está. — y Chris estaba serio.

Me senté en las piernas de Joel ya que no me quedaba otra, íbamos de camino y noto una mano en mi nalga, pensé que era Agus o Chris molestando hasta que me di cuenta que era Joel que me estaba tocando yo le saque su mano pero él volvió a poner y se la volví a sacar entonces disimuladamente él me agarra y me apega a él haciendome sentir su bulto. Yo sólo me di vuelta, lo mire sería y mejor me paré.

— ¿qué pasa amor?.

— Nada, me siento incómoda nomas. — respondí.

— Ay pero mi novio no te va hacer nada — dijo Agus riendo.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora