👑 Capítulo 13 👑

199 12 0
                                    

Emma:

Al día siguiente.

Me desperté, miré la hora y eran las siete, me levanté, me cambié y fui a desayunar. Pues ahí estaba Chris, obviamente, y su noviecita haciéndole el desayuno.

— Buen día hermanita.

— Buen día, no hacía falta que te despiertes temprano, yo puedo hacerle el desayuno a mi hermano. — dije seria.

— Bueno, no le hables así, Emma. Ella es mi novia y quiso hacerlo. — dijo defendiéndola.

— Ahgg. — me queje — hagan lo que quieran, yo no voy a desayunar, te espero en la sala. — le dije a Chris.

Estaba pensando en mil cosas, esto del ADN me tiene tan nerviosa.

— Bueno pequeña vamos, adiós amor nos vemos. — dijo para luego besarse con Rocío delante mío.

— Okey apurate. — dije interrumpiendo.

Salimos de la casa para caminar dos cuadras a la casa de mi papá y en el camino me pregunta.

— ¿Acaso te pusiste celosa?

— No Chris, sólo le dije eso nomas, pero tu defiendes a ella y se te olvida que soy tu hermana. — trate de mentir.

— todavía no lo sabemos peque, por ahí no es mi papá, tú que sabes. — dijo y quedé pensando en eso, al instante llegamos.

— que raro tan puntuales. — dijo mi padre.

— Buenos días pa. — dije aún pensando.

— Buenos días viejo. — dijo y nos subimos al auto de nuestro papá..

— ¿Listos para ir?, y saber si se pueden amar. — dijo riendo.

— Ya papá, no es gracioso. Chris tiene su novia.

— Y tú tienes a Erick.

— ¿Cómo que tenes novia Chris? — dijo mi papá mientras conducía.

— Si, es la amiga de Emma.. Rocío.

— Sabes que ella nunca fue mi amiga, era parte del grupo nomás y que nos odiamos. — le respondí a Chris.

— ¿Cómo con alguien cercana a Emma? ¿Y por qué no es tu amiga?.

— Porque si, porque la quiero y me estoy enamorando. — dijo pero yo se que no es verdad.

— cuando entró a la escuela estaba sola entonces Luna la integró al grupo, pero siempre peleamos y se hacía mi amiga, le gustaba los mismo chicos que a mí, y siempre fue muy zorra y porque en un concierto beso a Erick, además a ella siempre le gustó Erick y ahora utiliza a Chris para que con las chicas no la echemos.

— Eres una idiota, no digas mentiras. — dice Chris.

— Yo digo lo que quiero y la verdad Christopher.

— Okey se calman, que encima tengo que hacer un ADN porque tú decías estar enamorado de ella y ahora resulta ser mentira. — dice mi papá un poco enojado. — ya llegamos. — dijo y bajamos los tres del auto.

Después de lo que dijo, Chris quedó en silencio, su cara no demostraba nada, fuimos hacía el lugar que hacían los ADN.

— Hola señorita y joven Vélez pasen y sientensen uno en cada silla. — dice la enfermera.

— pasen, yo los espero en el auto. — dice mi papá.

Entramos a esa habitación y la enfermer dijo que ya volvía.

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora