👑 Capítulo 37 👑

138 13 3
                                    

Días después

Emma:

Dias después de todo lo sucedido, me estuve viendo estos días con Erick y con Chris venimos peor que antes, sospecho que también se ve con la chica que me engaña, me da mucha rabia porque él siempre me insinuó a que estemos juntos y si ahora me hace esto no tiene sentido.

Bueno, hoy el es cumple de Richard, va haber una gran fiesta, alquilo una casa hermosa y grande, Cielo se quedará con mi papá y Yenny y Zabdi con sus abuelos.

Es mediodía estoy por almorzar con Chris para luego salir a comprar unas cosas.

— ¿qué cocinaste? — me preguntó sentándose en una silla.

— Pastas. — dije llevando a la mesa.

Me senté a su lado y comenzamos comer mientras Cielo estaba en su carrito.

Al terminar de comer lleve los platos a lavar y Chris se fue a la habitación, al dejar los platos fui tras él y se estaba cambiando de ropa entonces decidí acercarme y acorralarlo contra la pared. Simplemente quería ver qué hacía él, ya que supuestamente la que no quiere nada soy yo.

—  Ay, salí que tenemos cosas que hacer — dijo apurado.

Decidí besarlo pero él no me lo siguió.

— ¿Qué tienes Christopher? — dije enojada.

— Nada mi vida, perdón debemos ir a hacer compras sólo eso.

— Bien, tú irás por tu parte y yo por la mía.

— ¿cómo crees eso? — dijo serio. — no puedes andar sola.

— si, aparte anda muy de tóxico y ni siquiera quieres besarme o tocarme.

— tú dijiste que no querías estar conmigo hace unos días.

Fui agarrar a Cielo y fui al ascensor ya que iban a bajar con el carrito de bebé.

Justo la puerta se cerró cuando Chris me hablaba.

Al llegar al piso de abajo salí y fui caminando con mi hija al centro comercial, hice mis compras y volví a mi departamento, suena mi celular y atiendo la llamada.

Llamada

Hola amor, ¿cómo estás?

Hola mi vida, bien ¿y tú?, ¿dónde estás?.

estoy llegando a mi departamento, salí con cielo a hacer compras.

Ay amor, porque no me dijiste y te encontraba, pues debemos cortar si estás llegando a tu departamento.

porque Chris salió detrás de mi y pero no fue conmigo pero por las dudas. No debemos cortar no debe estar en la casa todavía y aparte te tengo agendado como otro nombre.

Está bien amor, te extraño mucho hoy es el cumple de Rich.

(Entre al ascensor)

Si amor y lo festejan en una casa que alquilo.
Cielo se queda con mi papá y Yenny

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora