👑 Capítulo 27 👑

141 12 3
                                    

Emma:

Salí de bañarme para irme con Chris, como amigos obviamente.

Me puse algo cómodo por mi pancita.
Salí de la habitación y baje a la sala, ahí estaban todos hasta Sebas no se que hace acá.

— Hola chicos, Hola Sebas. —  dije saludando con la mano — ¿vamos Chris? —;dije y todos me quedaron mirándome.

— Si, vamos pequeña.

Estábamos saliendo y Zab habló.

— No te olvides de Erick, peque. — dijo Zabdiel dándome a entender algo.

— Lo sé Zab. — dije y salí de la casa.

Subí al auto de Chris.

— ¿te parece vamos a la playa a caminar? — me pregunta Chris.

— está bien. — dije mientras miraba por la ventana pensando en Erick, eso me tenía muy angustiada y preocupada.

Todo era silencio incomodo en el camino hasta que llegamos pero estaba hipnotizada mirando por la ventana y pensando en Erick hasta sentí que unas lágrimas caían, abrió mi puerta ayudándome a salir.

— ¿qué tienes princesa?. — dijo secando mis lágrimas.

— Nada Chris, sólo pensaba en Erick , me tiene muy preocupada y angustiada. — dije abrazándolo lo cual el también accedió.

— Todo va a estar bien pequeña.

Fuimos caminando sobre la arena, la orilla del mar y el viento que chocaba contra mi cuerpo.

Chris me toma la mano y comenzó a cantar "noche inolvidable", una pequeña parte canto nomás y luego él se acerca a besarme y cuando rozo nuestros labios lo alejé rápidamente.

— Chris, tengo que hacerte una pregunta. — dije y él me abrazo por la cintura mientras caminamos.

— decime. 

— ¿Qué fue lo que pasó en el accidente? — dije parandome frente a él. — Porque solo me dijiste que tuvieron un accidente pero no lo que pasó.

Chris suspiro. — él me pregunto si yo estaba enamorado de ti, no le respondí nada y ahí se alteró peor y me grito diciendo que hable, le dije que si y sólo me decía cosas de que era como su hermano, cosas así y ahí fue que se cruzó el auto.

— Oh, está bien.

Seguimos caminando por horas hasta que eran las seis de la tarde.

— Chris, tengo hambre. — dije tocando mi pancita.

— mi sobrina tiene hambre, pues vamos a una cafetería a merendar, ¿te parece? — dijo tocando mi panza.

— Está bien Chris, vamos y gracias.

En el auto recibo una llamada.

Llamada

Hola pa, ¿cómo estas? — dije mientras miraba a Chris

Hola hija, ¿dónde estás?

salí a pasear pa, ¿necesitas algo?

Primero que nada te quería pedir perdón por lo de la mañana, y segundo que tenemos que salir de esta ciudad en la noche

Nada Es Para Siempre © ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora