Más que sexo

5.5K 269 53
                                    

Persefone

Llego al prado donde Hades dijo que nos viéramos, la verdad es que se me hizo un poco extraño que me citara en la noche pero si con eso logro verlo una vez mas obviamente iba a venir.  Todo esta oscuro a excepción de la luna que brilla tan efímeramente aunque lo suficiente para admirar el hermoso paisaje.

"Estaré yendo demasiado rápido"

Al pensar en esto no logro evitar recordar lo que me dijo mi madre esta mañana..."¿casarme?". Ese solo pensamiento me atormenta, nunca pense que mi madre quisiera casarme ya que siempre quiso que fuera parte de las DVE pero lo que me ha dicho me sorprendió además de que no se quien es mi prometido.

"Hades", me recuerda mi subconsciente como burlandose de lo que me esta pasando, ciertamente no se que decirle a Hades sobre esto, me da miedo perderlo...lo que al principio fue solo una apuesta se volvió bastante serio o al menos después del primer beso. No logro evitar llorar ante la sensación de culpa que se genera en mi por lo que me siento en el suelo mientras me llevo las manos al rostro con frustración.

-¿Persefone?, ¿que te ha pasado mi princesa?- Preguntan y no se si sentirme feliz al tenerlo conmigo o desdichada al tener que decirle esta tragedia.

-No es nada, solo estaba recordando viejos tiempos- Miento y logro ver la desconfianza en su rostro.

-Debieron ser muy duros pues estas llorando como si enserio te dolieran- Agrega con preocupación.

Al verlo allí, de pie, con su pantalón de mezclilla negro, con su camisa blanca, con su cabello blanco perfectamente peinado...es tán tierno y a la vez tan varonil. Me levanto y de un salto me aferro a su cuello para luego besarlo. Su lengua fria encuentra a la mía y como siempre la recibo con alegría y entusiasmo, el beso es al principio lento, Hades le gusta de esta manera ya que asi lo disfruta mucho más pero ahora necesito de él, si esta va a ser nuestra ultima ocasión juntos de esta manera, no quiero que termine en un completo tal vez o en un quizás, prefiero arrepentirme por algo que hice a arrepentirme por algo que no hice. Hades me toma de la cintura por lo cual aprovecho para rodear la suya con mis piernas y asi profundizamos nuestro beso el cual poco a poco se vuelve mas salvaje.

-Estas ansiosa- Dice mientras me brinda una sonrisa y se sienta en el suelo dejándome a mi sobre sus piernas pero juntando nuestros cuerpos como fuera posible.

-Te quiero- Agrego y vuelvo a besarlo pero él me aparta solo un poco.

-Amor mio, logro ver la frustración en tu mirada, dime, ¿puedo hacer algo para aliviar tu tormento?- Inquiere con la tristeza reflejada tanto en su voz como en su mirada.

-Si...Hades... -No se como decirle que quiero tener relaciones carnales con él, siento que estamos en una parte de nuestra relación la cual esta sostenida por una débil columna que seguramente esta a punto de venirse abajo. Debo decírselo, si es cierto que me voy a casar quiero que al menos sea este hombre de piel azulada y ojos rojos quien tome mi virtud. -Quiero...quisiera hacer eso contigo- Agrego tan tímida, tan nerviosa que siento como me sonrojo.

-Persefone, ¿no es demasiado pronto?- Pregunta un poco aturdido ante mi petición.

-Si no lo hacemos ahora, después sera muy tarde- Digo y vuelvo a besarlo.

Hades no se mueve por un leve segundo tal vez procesando la información, siento que de verdad lo necesito, necesito que él se de cuenta de lo mucho que lo quiero.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora