Organización de farras

3.1K 173 108
                                    

Han pasado tres días desde que deje a Perse con la loca de su madre y desde ese día no he podido dormir, trato pero no lo logro, es como si...dioses es horrible cuando la persona a la que amas se encuentra lejos de ti. Siempre que quiero ir por ella mi orgullo me detiene diciéndome, "es mejor ser un monstruo que un juego, al menos al monstruo le temen de verdad y el juego solo hace sentir una felicidad tan falsa"...

-¿Porque soy tan sad?- Inquiero mientras observo a Cerbero quien me lame la mejilla al ver que una lágrima rueda por ella.

En ese momento suena mi celular para notificarme los mensajes, veo que es del grupo.

Afrodita ha cambiado el nombre del grupo a "Organizacion de las farras".

Afrodita añadió a "Anfetrite".

Afrodita: Buenas noches, se que muchos de ustedes no están dormidos.

Zeus: Y como sabes eso?.

Afrodita: Ps obvio tu estarás follando con alguien, Ares esta conmigo viendo pelis, Eros esta haciendo palomitas, Poseidon, Anfetrite y Dioniso estaban jugando hace un minuto Parchís conmigo, Hades esta sufriendo de insomnio por su rompimiento con Perse.

Hades: Como sabes que ella y yo nos distanciamos?.

Afrodita: Hermes lo acabo de comentar en otro grupo.

Poseidon: Eres despreciable Anfetrite, no puedo creer que me hicieras eso.

Zeus: Poseidon, donde estas?.

Poseidon: En casa.

Zeus: Donde esta Anfetrite?.

Poseidon: Aqui conmigo.

Hera: Porque se lo dices por el grupo y no en persona?.

Anfetrite: Porque es infantil.

Poseidon: Infantil yo, jajajaja, no me hagas reír, lo que me hiciste no tiene perdón.

Ares: Huelo a que hay problemas 😈😈😈.

Zeus: Chale 😒😒😒.

Hermes: Hola, que pasa?.

Hera: Poseidon se va a divorciar de Anfetrite.

Hermes: ¡¡Queeeeeee?!!😱😱😱.

Hades: Poseidon, que paso?.

Zeus: Porque no se lo dices en persona Poseidon?.

Poseidon: Porque le dije que no le hablaria el resto de la noche asi que no pienso faltar a mi palabra 😤😤😤.

Zeus: Entonces porque le hablas aquí, eres tonto😒😒😒.

Poseidon: Zeus enserio eres estúpido, no le estoy hablando, le estoy escribiendo que es diferente 😒.

Hermes: C mamo😝😝😂.

Hades: X2 😂.

Afrodita: X3 😂.

Hera: X4 😂.

Anfetrite: X5 😂.

Ares: X6 😈😂.

Eros: X7 😂.

Dioniso: X8 😂😎.

Hades: Podrían agregar a Perse?, quiero que se divierta con este grupo.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora