Necesitamos tiempo

2.4K 157 67
                                    

Que extraño se siente todo cuando la muerte esta a nuestro alrededor, cuando lo que se creía imposible se vuelve realidad, que extraño es estar con uno de tus seres queridos, riendo y burlandote de él para que en menos de un par de horas tuvieras su cadaver en tus brazos.

¿Nunca les ha pasado que un dia como cualquier otro se vuelva el mas doloroso de su vida?, ¿no les ha pasado que despertamos ligeramente extraños como si algo fuera a pasar pero ignoramos ese sentimiento hasta que las noticias o los acontecimientos nos cambien para siempre?. Mi sobrino quien antes me golpeaba para matarme ahora esta abrazado a mi, llorando como cuando era niño, Hera llorando desconsolada en los brazos de Perse sin atreverse a acercarse a ver el cadáver de su esposo mientras se repite que fue culpa suya, que si hubiera intervenido nada de esto hubiera pasado.

Mi probre hermana no sabe porque no dijo algo un poco antes, si le hubiera dicho a Tifón que ella deseaba estar siempre al lado de su esposo nada de esto hubiera pasado pero se equivoca, Tifón a pesar de no ser hijo de Zeus aprendió mucho de él y eso incluye su descontrol cuando siente demasiada ira al igual que a mi, si Hera se hubiera atravesado en el camino de mi sobrino hubiera resultado lastimada.

-Papá- Solloza Apolo mientras cae de rodillas como si hubiera sido derrotado, como si toda su fuerza se hubiera desvanecido.

Cuando menos pienso veo que una mancha verde se lanza contra Apolo a toda velocidad y tanto Tifón como yo vemos a Apolo con el tridente de Poseidon clavado en el vientre mientras que su dueño lo toma del cuello para empezar a asfixiarlo.

-¿Porque lo hiciste?- Pregunta Poseidon con un tono que esta lejos de asemejarse al tono dulce y juguetón de siempre, este es un tono de voz de un poderoso olímpico que ahora esta mas que dolido y sumergido en la pena.

Apolo no lucha, no se defiende y lo que mas me sorprende es que le tiende la Matadioses a Poseidon para que acabe con él, "desea morir, desea huir del dolor". Poseidon toma la espada y deja caer a Apolo al suelo mientras la punta de la Matadioses esta a escasos centímetros del corazón del Dios de Sol.

-Poseidon- Lo llamo con la voz quebrada mientras me aferro al cadáver de mi hermano como si con eso consiguiera que no lo abandone la vida la cual hace mas de treinta minutos lo abandono.

-¿Porque?- Pregunta Poseidon con el dolor en su voz, con una mirada de odio y con las lágrimas rodando por sus mejillas.

Esta débil, demasiado como para una confrontación pero no lo suficiente como para no matar a mi sobrino, veo que la espada de Apolo atravesó su pecho hasta salir por su espalda, es por eso que perdio el conocimiento con tanta facilidad, se siente mal pues piensa que fue un inútil pero no creo que matando a otro miembro de la familia pueda hacer que Zeus vuelva.

-Porque...lo odio- Responde Apolo mientras dirige su mirada hacia mi. -Me arrebato lo único a lo que ame con verdadera pasión en este mundo, me arrebato a lo único que me mantenía alegre...me arrebató mi felicidad- Agrega con las lágrimas rodando por sus mejillas pero no son lágrimas de dolor o al menos no el dolor físico, son las lágrimas de alguien que ha sufrido en silencio por mucho tiempo.

-¿Que te arrebate?- Pregunto mientras lo observo a esos ojos de niño perdido que suele hacer cuando lo consume el dolor.

-No queria matar a papá- Fue lo único que dijo mientras observaba a Poseidon quien solo se limito a arrojar la espada y quitarle el tridente del vientre.

-Lo se...ahora debes repararlo- Exige mientras vuelve junto a mi.

-Poseidon, esta muerto, no hay nada que Apolo pueda hacer ademas...

-¿Además?- Me presiona Tifón para que continúe.

-Pronto su cuerpo se hará polvo, es por eso que dicen que del polvo eres y al polvo volverás, somos los descendientes directos de la madre tierra, de los seres primordiales, pertenecemos al cosmos y allí hemos de volver cuando partamos de este mundo- Explico mientras observo que el cuerpo de Zeus se pone mas pálido todavía.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora