Dos semanas después
Persefone
Por fin estoy conociendo la oficina de Hades, la recepción es hermosa pero lo que mas me encanta es su oficina, amplia, con grandes ventanas donde puedo observar el panorama que ofrece el Inframundo.
-Revisa estos balances, contabilidad necesita que les firmes ciertos informes, las almas están solicitando tu presencia, las Furias también necesitan verte- Dice Hecate vicepresidenta de la empresa.
-Entiendo, veré que hacer para solucionarlo pronto- Agrega Hades quien esta sentado en su escritorio revisando los papeles que le ha dado la mujer de piel azul mientras yo estoy sentada en el cómodo sofa negro .
"La oficina de Zeus, ese lugar también es bonito", pienso al recordar la noche de mi boda.
Observó a Hades con sus lentes mientras lee los balances, se ve tan lindo, tan importante y yo solo soy una estúpida diosa menor que lo único que hace es distraerlo de su trabajo.
-Hades, voy a conocer la empresa- Digo y él se levanta rápidamente.
-Te acompaño- Dice mientras acomoda los papeles en la carpeta.
-No hace falta, tienes mucho trabajo además, estaré cerca asi que no te preocupes- Pido y él me mira no muy convencido.
-Bien, ¿me das un beso?- Pregunta con una sonrisa tímida.
-Claro que si- Digo y él se inclina para que yo logre besarlo.
Después de despedirme de Hades empiezo a caminar por la empresa la cual es enorme y esta llena de personas que están súper ocupadas.
-Hola- Dicen y me giro para ver quien me esta hablando.
Al girarme veo a una ninfa con un vestido corto que la hace ver bonita.
-Hola- Digo nerviosa pues nunca he interactuado con ella.
-Persefone, ¿verdad?- Inquiere con una sonrisa maliciosa en su rostro
-Si, ¿porque?- Pregunto algo confundida.
-Soy Lauce, solo queria conocer al nuevo juguete de Hades- Dice mientras me barre con la mirada de los pies a la cabeza.
-No soy su juguete, soy su prometida- Replico mientras la observo con enfado.
-¿A ti también te ofreció lo de ser reina?, definitivamente mi azulito no cambia, dejame adivinar, ¿te dice que te ama y que haría cualquier cosa por ti?- Pregunta con una sonrisa burlona.
-Si pero es sincero...
-No, parece sincero, no puedo creer que prefiera a una inexperta como tu en la cama que a mi- Agrega con desprecio.-No soy una inexperta- Me defiento y eso hace que ella se ría.
-¿No?, dime algo, ¿el te ha hecho un oral?, ¿tu le has hecho un oral?, ¿acaso han durado toda la noche haciendolo?- Pregunta con su maldita sonrisa maliciosa en su rostro.
-No tengo porque contestarte nada- Espeto para luego volver a la oficina de Hades.
-Si no lo ha hecho quiere decir que no eres suficiente para él- Escucho que grita.
Llego a su oficina y lo encuentro tecleando en su computadora mientras trata de centrarse en el informe que esta a su lado. Me siento en el sofá .
-Hola princesa, ¿que te pareció la empresa?- Pregunta mientras camina hacia mi y se sienta a mi lado.
-Bien- Respondo tratando de sonar calmada.
-¿Que pasa?- Pregunta con preocupación mientras atrapa mi rostro entre sus manos para obligarme a verlo.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR GRIEGO
RomanceDime que no tenias hambre ese día. Dime que no es por lo que tienes que quedarte Convenceme de que tu quieres estar aquí; Que no es mi trato lo que te mantiene tan cerca. Tu me elegistes a mi. Tu me amas. No hay necesidad de hablar, yo se porque te...