Violación

4.1K 187 43
                                    

Me encuentro arreglándome para ir a ver a Zeus y explicarle la situación antes de que Demeter le pueda decir algo pues solo me quedan dos horas de las veincuatro que me dio.

-Quiero ir- Dice Persefone mientras se viste con un jean de cuero negro que se ajusta bien a su hermoso cuerpo marcando su perfecto trasero.

-No hace falta mi princesa, voy a hablar con él y vuelvo- Digo mientras me arreglo la corbata.

-No, ya te dije que quiero ir- Espeta para luego sacar un Top deportivo blanco por lo que no logro evitar excitarme al verla asi que desvío la mirada hacia Cerbero quien esta durmiendo en la cama.

-¿Segura que quieres ir asi?- Pregunto y ella asiente mientras se cepilla el cabello.

-No te preocupes, solo lo hago para asegurarme que tu mirada estará en mi- Agrega mientras me toma de la corbata y tira de ella para acercar mi rostro al suyo.

-Acabe de acomodar la corbata- Digo con un sonrisa juguetona al ver que ella me observa con picardía.

-Lo se- Dice para luego estrechar sus labios contra los mios.

-Ok, vamos- Digo al ver que ya estamos listos.

Llegamos al Olimpo pero no encuentro a Zeus en la sala por lo que decido ir a su oficina.

-¡Mierda, ¿porque hacen eso aqui?!- Grito al ver que esta haciendo el amor con Hera quien esta contra el escritorio mientras su esposo le da por detrás.

Cubro los ojos de Persefone con mi mano izquierda mientras que con la derecha le lanzo la ropa a los desquiciados que tengo por hermanos.

-Eso no decías cuando lo hacías en mi sofá- Espeta Zeus mientras se viste.

-Primero, superalo. - Digo mientras aparto mi mano del rostro de Persefone al ver que mis hermanos se han vestido. -Segundo, era de noche además no hacíamos eso asi- Gruño mientras me siento en el sofá junto con Persefone.

-¿Jamas le has dado por el chiquito?- Pregunta Zeus entre curioso y espantado.

-No voy a hablar contigo sobre como hacemos el amor Persefone y yo ademas...

-¿El chiquito?- Inquiere Persefone en toda su inocencia.

-Si, ya sabes, la retaguardia- Explica Zeus como si fuera lo mas normal del mundo.

-Zeus callate, ella es muy inocente para saber de estas cosas- Lo regaña Hera.

-No soy inocente- Se defiende Persefone alzando un poco la voz.

-Tranquila princesita, no tienes porque ponerles atencion- Digo mientras le tomo la mano para calmarla.

-Vaya, ¿porque no haces algo diferente en la cama con ella?- Pregunta Zeus con una sonrisa picara por lo que no logro evitar verlo con enfado.

-Demeter sabe que me lleve a Perse, dice que si no la entrego en una hora pasara algo malo- Digo y noto como Perse se entristece.

-Mmmm, ¿que dices Amorcito?- Pregunta Zeus dirigiéndose a su esposa quien se sienta en sus piernas por lo que él la abraza al momento.

-Aun sigue casada con Apolo además de que fue un secuestro...

-Yo quise quedarme con Hades- Agrega Perse con desesperación.

-Si pero eso fue después, técnicamente te llevo a la fuerza además de que eso no quita el hecho de que estas casada con Apolo- Explica mostrándose seria.

-Pero tu puedes anularlo- Replico y ella me mira con severidad.

-No voy a anular un matrimonio solo porque tú quieres la esposa de otro- Espeta al tiempo que hace aparecer un cigarro en su mano.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora