Cambio

3.5K 212 32
                                    

Han pasado casi dos meses desde que perdí el control, después de aquella maldita actuación que protagonice cuando Persefone me boto he decidido hacer un cambio drástico, no queria llegar a esto pero no hay opción.

En el Olimpo

-¿Cerraras el Inframundo?- Pregunta Zeus impactado.

-Si, solo podrán entrar los que allí trabajan, los muertos y a los que yo le permita el acceso además de que Cerbero tiene ordenes claras sobre liquidar a cualquier intruso- Explico mientras bebo un sorbo de mi taza de té.

-¿En serio harás esto?, pensé que dejarías esas cosas del pasado allí...en el pasado.

-Bueno, eso es algo que tengo que hacer- Explico y él asiente.

-Escuche que volviste con Mente...

-Corrección me acuesto con Mente, ahora no pienso tener nada con nadie- Agrego algo irritado.

-¿Porque?.

-Porque ya me canse de ser el pelele de todos, ¿cuando has visto que el Dios del Inframundo llore por una mujer?, eso fue patético pero esta en el pasado- Respondo y veo a Hera entrar con su expresión de enfado.

-¡¿Quien mierda es Sémele?!- Inquiere furiosa y noto como Zeus se pone nervioso.

-Amorcito...ella, no...no entiendo...

-¡No te hagas el idiota, te parece bien estar follando con cuanta cosa se mueve mientras que yo tengo que soportar los chismorreos y las burlas!.

-¡No me vengas a sermonear, yo soy suficientemente grandesito para saber las consecuencias de mis actos asi que no te metas!- Grita Zeus levantándose del sofá y plantándole cara mientras que yo bebo otro sorbo de té

-¡ERES UN HIJO DE PUTA!- Grita Hera con gran furia .

-¡ADIVINA MUÑECA...ES TU MISMA PUTA MADRE!- Replica Zeus con una sonrisa sínica para luego dirigirse a la puerta.

-¡Vete a la mierda!- Agrega Hera.

-¡Cuando estoy contigo estoy en la gran puta mierda!- Suelta Zeus para luego irse.

"Yo quisiera olvidar esta mierda", pienso al ver que Zeus se va y Hera se deja caer frustrada a mi lado.

-Lamento la escena- Dice mientras hace aparecer en su mano una copa llena de vino.

-No importa, la verdad es que ustedes tienen una vida amorosa algo extraña- Digo y ella se ríe.

-No tan extraña como la tuya- Agrega con una sonrisa

-Te equivocas, yo no tengo vida amorosa y jamas la tendre- Digo y ella me mira incrédula.

-Extrañe tenerte aquí, a veces Zeus puede ser algo...

-¿Perro?- Inquiero y ella me mira con complicidad.

-Si, me gustaría darle una probada de su propia medecina.

-¿Sabes?, si tuvieran relaciones mas...¿romanticas?, su matrimonio mejoraria.

-No se, lo voy a pensar...

-Piensalo y avisame, tengo que irme a arreglar algunas cuentas con Caronte- Agrego mientras me levanto y ella conmigo.

-¿Que pasa?.

-Anda pasando a las almas sin que paguen antes- Explico y ella asiente.

-Bien, suerte- Dice para luego besar mi mejilla.

Al llegar al Inframundo veo que Caronte esta en su barca hablando con alguien que al parecer esta vivo ya que no desprende la energía fría propia de los muertos y que además se cubre bajo una tunica
-¿Quien eres tu y que haces en el Inframundo?- Pregunto en tono severo.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora