Celos

3.9K 184 95
                                    

Me encuentro de compras mientras Perse habla con Hera y Anfetrite quienes le están dando consejos para cuando llegue el momento del parto.

-Esa cuna de oro es muy bonita- Digo mientras observó las variedades de cunas que hay.

-Es muy hermosa y puede incrustarle la gema que mas le guste- Dice la ninfa que trabaja en el almacén.

-Cuando dijiste que querías pasar tiempo con nosotros no me imagine que era para esto- Protesta Zeus mientras sostiene algunas bolsas que contienen la ropa para el bebé.

-Yo estoy bien siempre y cuando me compres un helado después de esto- Agrega Poseidon cargando las otras bolsas.

-Claro hermanito, yo te compro el helado, ¿también quieres un helado Zeus?- Inquiero con una sonrisa burlona.

-Cállate. No entiendo, Perse solo tiene dos meses de embarazo y ni siquiera saben el sexo del bebé, ¿como haces para comprar la ropa?- Inquiere mientras mira como pago la cuna de oro que tiene incrustaciones de zafiros .

-Estoy comprando ropa de niño y de niña asi que todo esta bajo control- Explico para luego ir a ver los zapatitos.

-¿Zapatos?, ¡maldición Hades!, ese bebé no ha nacido y lo peor es que se demorara para poder caminar- Espeta mientras me observa con enfado.

-Ya lo se Zeus, pero se vera muy lindo o linda con ellos puestos- Explico para luego tomar varios zapatos y pedirle a la ninfa que los quiero de todos los colores pero con los modelos que le di.

-¿Podemos dejar esto en tu casa e ir a ver que hacen las chicas?- Pregunta Zeus y yo asiento
Dejamos las compras en mi habitación para luego ir al Olimpo en donde veo que esta Hera, Anfetrite y Perse hablando de el mortal mas guapo.

-Creo que ese Jhonny Deep es muy apuesto- Dice Hera mientras sonríe con picardía.

-Para mi es George Clooney- Agrega Anfetrite con una sonrisa maliciosa.

-Mmmm, Tom Hiddleston es guapo- Dice Perse.

-Espero que ese Tom Hiddleston te haga gemir como yo lo hago- Espeto haciendo que noten nuestra presencia.

-Uy, hola mi rayito- Dice Hera con una sonrisa.

-Rayito el que le voy a lanzar al tal Deep- Gruñe Zeus mientras se sienta junto a su esposa pero denotando enfado en su expresión.

-Hola mi Pecesito- Agrega Anfetrite con una sonrisa nerviosa.

-Hola señora de Clooney- Dice con sarcasmo mientras se sienta junto a su esposa.

-Mi príncipe azul, pensé que volverías tarde- Dice Perse mientras sonríe con ternura.

-Ya vez que no, espero que tu Tom sepa hacerte el amor como yo porque hoy no pienso hacer nada- Digo mientras me siento junto a ella y me cruzo de brazos.

-No lo dices en serio- Agrega entre incrédula y temerosa.

-Creeme que es muy en serio- Aclaro y ella me mira con los ojos humedecidos.

-No puedes enojarte por eso, ¿acaso no te ha gustado nadia mas a parte de mi?- Inquiere algo molesta.

-No, desde que te vi por primera vez no pude sacarte de mi mente- Respondo y ella se levanta para luego salir al jardín.

Me levanto y voy tras ella encontrándola sentada en el césped junto a un rosal.

-No pienses que no te amo, es solo que me parece apuesto ese mortal- Dice algo sonrojada.

-Lo siento, no quiero ser esa clase de esposo que es demasiado posesivo pero no puedo evitar ponerme celoso- Confieso mientras me siento junto a ella.

UN AMOR GRIEGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora