Despierto con una leve sonrisa dibujada en mi rostro al recordar lo que Persefone me dijo la noche anterior, "Te amo", eso no me lo habían dicho, nunca desee que lo hicieran y siempre me pareció algo tan simple, tan común, tan humano que me causaba repugnancia, el amor para mi era sexo y no más pero al escucharlo de los labios de Persefone todo parace tan diferente, ahora parecen las dos palabras mas increíbles de todo el cosmos, como si ellas fueran el motivo por el cual el mundo tiene algo de sentido.
-Hola Hades- Dicen y veo a Poseidon acostado a mi lado.
-¡¿Que estas haciendo?!. Inquiero mientras salgo disparado de la cama.
Esto no puede ser mas incomodo ya que tiendo a dormir en ropa interior y Poseidon estaba abrazandome.
-¿Que estoy haciendo?, hablando contigo- Responde mientras se sienta y toma el control para encender el televisor.
-¿A que viniste?- Pregunto mientras me visto con una bata.
-A ver televisión- Dice y juro que falto poco para que lo encerrara en el Tártaro por imbécil.
-Poseidon, dime, ¿que quieres?.
-Solo quiero divertirme con mis hermanos un poco, como cuando eramos jovenes- Confiesa mientras pasa los canales.
-Cuando eramos jóvenes no tenia que dirigir el Inframundo.
-Y yo el mar pero no vez que me este quejando .
-Ahora no puedo jugar contigo además Zeus debe estar ocupado rigiendo el Olimpo... -"O engendrando mas hijos". -No tenemos tiempo para ti- Explico mientras me cruzó de brazos adoptando un porte severo.
-Poseidon, ¿ya encontraste una buena pelicula?- Inquieren y veo a Zeus entrar a la habitación con un plato de palomitas.
-No...ahora quiero ir a hacer algo con ustedes- Agrega Poseidon mientras apaga la televisión.
-¿Que haces aqui?...olvidalo, ¿acaso conocen el significado de "propiedad privada", "prohibido el paso", "no entrar"?- Inquiero mientras me siento en la cama junto a Poseidon y Zeus se sienta junto a mi.
-¿Que no podemos entrar?. Responde Poseidon algo confundido .
-Exacto, por si no lo notaron en la entrada de la casa están los tres carteles- Agrego algo enfadado.
-Pero nosotros somos tus hermanos, ¿nos prohibirias entrar a tu casa?- Pregunta Zeus entre divertido e indignado.
-Hermanito, por ustedes es que puse los carteles- Respondo con una sonrisa.
-Hades quiero hacer algo divertido, eres mi hermano mayor, hazme feliz- Pide Poseidon en una actitud de niño.
-No fastidies- Gruño.
-Por favor- Suplica Poseidon mientras hace un puchero.
-¿Estas demente?.
-Hades, ¿como negarse a esa carita tan inocente?- Inquiere Zeus mientras mira con una sonrisa la expresión de Poseidon.
-Estoy ocupado.
-Por favor, hermano- Suplican ambos mientras juntos hacen sus estúpidos pucheros.
-Bien pero después de esto me dejaran de fastidiar al menos una semana- Digo y Poseidon asiente.
-No prometo nada- Dice Zeus con una sonrisa.
"Bueno, uno de dos no esta mal".
Me visto con un jean negro y una camisa de botones del mismo color mientras que Zeus usa su traje blanco y Poseidon su traje azul. Después de discutir sobre que podríamos hacer decidimos ir a la tierra mas específicamente a una de esas casas de placer que Zeus tanto adora.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR GRIEGO
RomanceDime que no tenias hambre ese día. Dime que no es por lo que tienes que quedarte Convenceme de que tu quieres estar aquí; Que no es mi trato lo que te mantiene tan cerca. Tu me elegistes a mi. Tu me amas. No hay necesidad de hablar, yo se porque te...